PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNomitek hace alianza con ServirBien

Nomitek hace alianza con ServirBien

Nomitek, S.A. de C.V. es una empresa que tiene como uno de sus valores fundamentales la Responsabilidad Social, es por eso que estamos comprometidos a colaborar con instituciones sin fines de lucro para apoyar al tercer sector y contribuir a mejorar nuestra sociedad. Por lo anterior hemos hecho una alianza con el CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MESEROS SERVIRBIEN MÉXICO S.C.

ServirBien México es una Fundación que desde sus inicios ha apoyado a estudiantes de las carreras de la Industria de la Hospitalidad y a personas que laboran en el ramo o pretenden hacerlo, para que continúen con su formación académica y profesional.

ServirBien ofrece a sus alumnos becas del 100%, con la que reciben una capacitación de cinco meses y durante la cual aprenden correctamente las técnicas, el protocolo y los tipos de servicio; además de la preparación de cafés, coctelería nacional e internacional, servicio del vino, preparación de alimentos frente al comensal, desarrollo humano e inglés técnico. Así también otorga uniformes, material didáctico y materia prima para su buen desarrollo.

Alianza

Nomitek apoyará a ServirBien mediante su estrategia de negocios y promoviendo la asociación con sus clientes para la recaudación de fondos a través de patrocinios. Nomitek ayudará a ServirBien en sus estrategias de marketing con el fin de que sea una asociación autosustentable y pueda seguir dando ese magnífico servicio a la sociedad y jóvenes mexicanos que buscan dar una preparación de calidad para que nuestro país siga destacando en el mundo como uno de los principales lugares con mejor servicio y hospitalidad en el sector turístico.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

4 COMENTARIOS

  1. Es una gran labor y una gran oportunidad la que da servir bien a jovenes con ganas de superacion en el arte de la hospitalidad yo me siento muy afortunado por pertenecer a esa gran y maravillosa familia de servir bien, ya que tuve la beca y fue mi mejor experiencia. felicidades y gracias.

  2. mil felicidades por dar a los jovenes esta oportunidad y agradeceria mucho me dieran más informes al respecto y su diereccion donde imparten estos cursos ya que estoy super interesada por visitarlos. gracias y uchas felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR