GM de México presenta su Informe de Responsabilidad Social 2016 – ExpokNews

44% del agua usada en las operaciones de manufactura es reutilizada.

General Motors de México dio a conocer su Informe de Responsabilidad Social 2016, en el cual presentó las actividades realizadas durante 2016 para contribuir al desarrollo del país, con base en tres pilares: cuidado al Medio Ambiente, fomento a la Educación de Calidad y apoyo a la Comunidad.
“Ser un buen ciudadano corporativo ha sido uno de los principales objetivos desde que GM llegó a México en 1935”, expresó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Entre los logros de 2016 destaca la certificación Cero Confinamiento para nuestros cuatro complejos de manufactura; Brigada Cheyenne recorrió más de 70,000 kilómetros beneficiando a más de 52,000 personas; y creamos el grupo de afinidad ‘GM Plus México’ para promover un ambiente de respeto para la comunidad LGBT y sus aliados”.

Consulta aquí el Informe de Responsabilidad Social de GM 2016, donde podrás conocer más detalle sobre actividades enfocadas en los tres pilares de la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía, como son:

Acerca del autor

ExpokNews