PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmerican Express celebra el mes del orgullo gay con el SUMMIT 2016

American Express celebra el mes del orgullo gay con el SUMMIT 2016

American Express PRIDE

American Express es pionero en el desarrollo e implementación de acciones que promueven la diversidad e inclusión entre sus Colaboradores, sin importar religión, raza, preferencias sexuales o condiciones físicas. Con la creación de redes de Empleados, la Compañía ha logrado integrar efectivamente diversos grupos, y un claro ejemplo de esto es PRIDE, la red para Empleados LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersex).

Como parte de esta visión, el Summit 2016 extendió la invitación a todos los Empleados de American Express y Colaboradores externos, y no sólo a miembros de PRIDE, pues el enfoque de inclusión es integral.

El Summit 2016, es un foro donde además de compartir adelantos en temas de diversidad e inclusión, es un espacio abierto en temas de desarrollo humano. Con las conferencias; “Inteligencia emocional para el éxito”,

“Diversidad Global e Inclusión” o “Consolidando tu liderazgo”, se pretende empoderar a sus asistentes y permear con estos valores para generar un ambiente laboral incluyente al involucrar a más personas en esta iniciativa.

“En American Express apreciamos la diversidad y la inclusión en todos los niveles. Es nuestra responsabilidad como líderes crear una base de Colaboradores tan diversa como lo son nuestros Clientes y las comunidades a las que servimos. Con la red PRIDE y el Summit 2016, la Compañía se consolida como un lugar donde nuestros miembros se sienten seguros, valorados, además de respetados y con ello contribuimos a que tengan un futuro prometedor”, mencionó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express Mexico y Latinoamérica.

PRIDE inició operaciones en México en 2010, con tan solo 5 personas, como parte de una red global con presencia en ocho diferentes países, dentro de los cuales se llevan a cabo actividades enfocadas al desarrollo profesional de los integrantes de la comunidad a la que está dirigido y abarcan temas de interés, no sólo para sus miembros, sino también para el resto de la Compañía. Uno de los beneficios más importantes –implementado en 2008- para aquellos empleados que tienen pareja del mismo sexo, fue brindarles las mismas condiciones de las parejas heterosexuales respecto al otorgamiento del seguro de gastos médicos mayores y de vida.

Gracias a sus iniciativas y la visión que ha tenido, American Express ha sido reconocida con el primer lugar de “Súper Empresas 2016” de la Revista Expansión, con el Distintivo ESR por el
CEMEFI y dentro del top diez de Great Place to Work®, un ejemplo de Empresa líder que busca brindar un Servicio Extraordinario no sólo a sus Clientes sino también a sus Empleados.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR