PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE10 increíbles prendas de la nueva colección sustentable de H&M

10 increíbles prendas de la nueva colección sustentable de H&M

El cada vez más acelerado ritmo de consumo que se produce como consecuencia de la constante transformación de las tendencias en la industria de la moda ha dado como consecuencia un enorme incremento en nuestra huella ambiental, por lo que buscar alternativas sustentables para vestir se convierte poco a poco en una necesidad dentro de una sociedad que busca con urgencia optimizar el aprovechamiento de sus recursos naturales y deshacerse de la explotación.

En este sentido H&M ha hecho un excelente trabajo, ya que a pesar de enfrentar un reto sumamente difícil al ser identificada como una de las principales distribuidoras de moda rápida en el mundo, la marca ha sabido generar increíbles esfuerzos en materia de sustentabilidad y comunicarlos de la manera adecuada para mejorar su reputación; su colección Conscious es un claro ejemplo de ello.

Esta colección constituye un esfuerzo constante de la marca por llevar sus productos por un camino sustentable y demostrar las maravillas que pueden lograrse a través de materiales más verdes; tales como el lino y el cuero orgánico, el cáñamo, el tencel y poliéster reciclado.

Súper modelos como Vanessa Paradis y Amber Valleta han dado rostro a la sustentabilidad a través de las campañas de la marca en otras ocasiones, y en esta ocasión toca turno a la actriz y activista Olivia Wilde, quien se suma a la lista como imagen de la colección 2015 inspirada en distintas partes de nuestro planeta.

Olivia Wilde H&M2Olivia Wilde H&M3

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se manifestó orgullosa de su participación en la campaña e impulsar la moda sustentable.

“Me fascina la colección Conscious Exclusive de H&M, tanto por su estilo como por su ética. Así debería ser toda la moda: con un estilo excelente y más sostenible por naturaleza”, señaló la actriz a través de un comunicado de prensa, donde la asesora creativa de la marca, Ann-Sofie Johansson destacó a su vez la preocupación compartida por un futuro más sostenible, indicando que ésta es una de las principales razones por las que Wilde ha resultado la persona ideal para la campaña.

Centrada en la versatilidad de los vestidos y estampados, esta colección única estará disponible a partir del próximo 16 de abril en algunas tiendas seleccionadas. ¿Quieres conocer algunos diseños?

Olivia Wilde H&MOlivia Wilde H&M4

H&M8

H&M 7

H&M6

H&M5

H&M4

H&M3

H&M2

H&M1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR