PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México recibirá a partir de hoy pagos para Luz y...

Walmart de México recibirá a partir de hoy pagos para Luz y Fuerza del Centro

· Bodega Aurrerá, Walmart, Superama, Sam´s Club y Suburbia a nivel nacional están habilitados para recibir pagos de luz en línea de cajas.
· El pago se recibirá sólo en efectivo.

Walmart de México pone a disposición de sus clientes a partir de hoy, el servicio de recibo de pago de Luz y Fuerza del Centro, a través de la línea de cajas de sus más de 1,000 tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama; Clubes de precio Sam’s y tiendas de ropa Suburbia, localizadas a lo largo de todo el país.

El pago de recibos de Luz y Fuerza del Centro podrá realizarse en cajas con la presentación del recibo de luz, ya sea vigente o vencido. Se aceptarán únicamente pagos en efectivo.

“En Walmart de México ya veníamos aceptando el pago de recibos de luz de la Comisión Federal de Electricidad. Esta nueva opción responde a la necesidad de aquellos clientes que requieren pagar su recibo de Luz y Fuerza del Centro, en la coyuntura actual”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

El pago de Luz y Fuerza del Centro se añade a un amplio abanico de servicios que pueden pagarse en las unidades comerciales de Walmart de México, entre ellos más de 90 del Gobierno Federal como agua, luz predial, tenencias; además de algunas tarjetas de crédito, televisión cerrada y telefonía.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR