PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProtocolo Familiar y Gobierno Corporativo

Protocolo Familiar y Gobierno Corporativo

El próximo miércoles, 30 de septiembre del 2015, se llevará a cabo la sesión de “Protocolo Familiar y Gobierno Corporativo”, como parte de nuestro programa interno “Familia Sustentarse”.

Esta sesión tiene el propósito de comprender la importancia del gobierno corporativo y el protocolo familiar dentro de las empresas e identificar su relación con la sustentabilidad y la generación de valor para los accionistas, la toma decisiones y la permanencia del negocio. En este sentido, invitamos a líderes y responsables de diversas áreas empresariales como finanzas, dirección general, ética, responsabilidad social, entre otras.

Contaremos con la presencia y participación de dos ponentes reconocidos y expertos en el tema:

Lic. Jesús González, Socio Líder de Asesoría en Sostenibilidad, Gestión de Riesgos y Gobierno Corporativo de KPMG en México

Participó dos años en la oficina de KPMG en Nueva York y ha liderado proyectos en España, Cuba y Chile. Jesús ha asesorado a empresas de diversas industrias en mejora de procesos, reducción de tiempos y costos, implementación de sistemas de eficiencia y control, todo con un enfoque tanto en la cadena de valor como en la generación de información financiera. Jesús ha apoyado a un gran número de compañías en Reingeniería de Procesos, Administración de Riesgos, Control Interno, Procesos de Autocontrol, Sarbanes-Oxley, Gobierno Corporativo, Desarrollo Sustentable y Diseño e implementación de sistemas BPM (Administración de Procesos de Negocio), entre otros.

Ing. Ricardo Bolaños, Presidente de Global Entrepreneur Association

Ricardo es presidente de la Global Entrepreneur Association, AC, organización dedicada a la creación y desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresas. Tiene más de 12 años de experiencia en incubación y aceleración de empresas en México y en el Extranjero. Está certificado desde el 2007 como Director de Incubadoras por la Asociación Nacional de Incubadoras de Estados Unidos (NBIA). Ha trabajado por más de 20 años en el apoyo a las empresas familiares, especializándose en el desarrollo de protocolos familiares y la creación de nuevas empresas dentro de la familia empresarial.

La sesión tendrá lugar en la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), ubicada en la calle Liverpool #88, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, de 8:30 am a 12:00 pm.

Para mayor información y confirmación de asistencia, favor de comunicarse al correo [email protected] o al teléfono (55) 2614.2598 ext. 101, 115.

Familia Sustentarse agradece tu participación y asistencia, y queda a tus órdenes para cualquier consulta.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR