PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOXXO lanza programa "Básicos del Ahorro"

OXXO lanza programa «Básicos del Ahorro»

* A partir de septiembre, OXXO rebajó permanentemente los precios de más de 400 artículos de despensa básicos para el hogar, con el objetivo de apoyar a la economía familiar

* Básicos del Ahorro» incluyen huevo, leche, tortillas, carnes frías, quesos, abarrotes comestibles, así como productos para la higiene personal y la limpieza del hogar

Con el objetivo de apoyar la economía de los hogares mexicanos, OXXO ha lanzado su programa de los «Básicos del Ahorro», mediante el cual rebaja permanentemente los precios de más de 400 artículos de despensa básicos para el hogar.

Diariamente más de 5 millones de clientes, tienen la oportunidad de aprovechar los precios bajos de los más de 400 artículos que están dentro de «Los Básicos del Ahorro». Es así como OXXO busca ser siempre una alternativa viable y competitiva para las amas de casa al momento de realizar las compras de dichos productos.

Entre los productos que abarcará esta nueva medida se encuentran los principales artículos de la canasta básica como son: huevo, leche, tortillas, carnes frías, quesos, abarrotes comestibles, así como productos para la higiene personal y la limpieza del hogar.

«Los nuevos precios son permanentes y entraron en vigor a partir de septiembre en las más de 7,000 tiendas distribuidas a nivel nacional. OXXO busca estar más cerca de sus clientes, siendo un apoyo en los momentos en que el ama de casa busca cuidar el gasto familiar», indicaron directivos de la compañía.

Para hacer llegar esta medida a los consumidores, el programa es difundido a través de los principales medios de comunicación en las ciudades dónde opera la cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

“El programa apoya a los hogares mexicanos, al momento de reponer lo que falta en su despensa o para que realicen las compras de emergencia diarias”, comentaron los directivos.

Las amas de casa pueden comprar justo lo que necesitan para sus hogares y con precios competitivos, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, gracias a la cercanía y cobertura de las más de 7,000 tiendas OXXO, repartidas a lo largo del territorio nacional.

3er Sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR