PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadMattel renueva a Ken y lanza nuevos muñecos para abrirse a la...

Mattel renueva a Ken y lanza nuevos muñecos para abrirse a la diversidad

Después de 50 años de tener al mismo modelo de Ken, Mattel por fin se dio a la tarea de introducir nuevos modelos del que fuera novio de Barbie.

Es así que después del lanzamiento de los nuevos estereotipos de Barbie, Ken recibe también un nuevo look donde diferentes tipos de cuerpo y de piel son reflejados.

La fábrica de juguetes Mattel lanzó 15 nuevos estilos del muñeco, así como diferentes tipos de piel y de cuerpo hasta cortes de cabello.

Este cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer que los muñecos sean diversos y atraer a los niños de hoy en día.

«Sí, algunos dirán que vamos algo tarde», le dijo a Time Evelyn Mazzocco, líder de la marca Barbie, «pero los cambios en una gran corporación toman tiempo», añadió.

Los 10 de los 15 nuevos muñecos ya están a la venta por internet y en algunas tiendas, su costo va desde 9.99 dólares y se espera que para finales de este año ya estén todos en los estantes de los centros comerciales.

Habrá de tres tipos de cuerpo: ‘esbelto’, ‘fornido’ y ‘original’. Serán en siete tonos de piel y con cortes de pelo moderno, como trenzas africanas y un moño en el cuello. En cuestión de la ropa, habrá nuevos estilos como: pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.

«Mientras seguimos expandiendo nuestra línea de productos, redefinimos cómo se verán las Barbies y los Kens de esta generación», dijo Lisa McKnight, vicepresidente de Barbie. «Evolucionar a Ken fue un paso natural para la marca y así poder permitirles a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue en el mundo Barbie«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR