PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKellogg Company ha entregado 37.7 millones de porciones de cereal a niños...

Kellogg Company ha entregado 37.7 millones de porciones de cereal a niños en situación vulnerable

A través de Desayunos para Mejores Días un esfuerzo filantrópico en proveer un desayuno a quienes más lo necesitan, Kellogg ha avanzado un 75% sobre la meta de entregar 50 millones de porciones en Latinoamérica hacia el 2016. Bajo el compromiso de acercar el desayuno a las familias y fortalecer la importancia de su consumo , Kellogg’s impone un nuevo Récord Guinness otorgando de manera simultánea en cuatro ciudades del país, un desayuno completo lleno de energía a 1808 personas.

Desayunos para Mejores Días es una iniciativa con presencia en Latinoamérica, la cual tiene como objetivo entregar 50 millones de porciones de cereal y barras de cereal hacia finales del 2016 a niños y familias en situación vulnerable. Se busca que más de la mitad de esta meta sean desayunos completos, lo que incluye una porción de cereal, leche y fruta. Al cierre del 2014 se han entregado 37.7 millones de porciones lo que representa un avance del 75%.

Durante el 2014 Kellogg Company vinculó a sus consumidores a esta noble causa, a través de una iniciativa a nivel regional que permitió compartir lo que la compañía representa, gracias a su legado. A través de más de 5.5 millones de empaques marcados y disponibles en los meses de noviembre y diciembre pasado en Latinoamérica, la compañía donaría una porción adicional de cereal (30 gramos) o un producto de cereal en barra por cada empaque marcado adquirido por sus consumidores para seguir entregando Desayunos para Mejores Días. Los usuarios también tenían la oportunidad de sumarse a esta iniciativa a través de redes sociales, donde se apoyó e impulsó la amplificación de la relevancia del desayuno a través de las conversaciones de los usuarios utilizando el (Hashtag) #NosVemosEnelDesayuno.

image005 (1)

Atalía Ortiz, Gerente de Filantropía para Kellogg Latinoamérica comentó: «En Kellogg estamos comprometidos con nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, poniendo principal énfasis en el poder del desayuno y compartiendo con quienes más lo necesitan los beneficios de iniciar el día con un desayuno completo, es por eso que continuando con el legado de W.K. Kellogg, uno de los grandes filántropos del siglo XX, en Latinoamérica, seguimos alimentando mejores días y vidas a quienes más lo necesitan de la mano de los Bancos de Alimentos, nuestros principales aliados».

Como parte de los esfuerzos para brindar días grandiosos, Kellogg rompió el Récord Guinness del «Desayuno con cereal más grande del mundo» el pasado 13 de diciembre de 2014 gracias a la participación de 1,808 (mil ochocientas ocho) personas durante un evento que tuvo lugar de manera simultánea en 4 de las principales ciudades de la República Mexicana: Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Carlos Anzola, Director de Mercadotecnia para Kellogg México comento: «En Kellogg buscamos enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, mientras promovemos estilos de vida saludables. Como compañía, estamos muy orgullosos de juntar voluntades para romper un récord que construye sobre la importancia de una alimentación saludable y nos entusiasma contar con el soporte de marcas como Santa Clara y Jugos del Valle, para otorgar el alimento más importante del día, el desayuno; así como con nuestro aliado comercial Bodega Aurrera una de las cadenas de supermercados más grandes en México quien nos apoyó y facilitó sus instalaciones para llevar a cabo este magno evento”.

image003 (1)

Pero, ¿Por qué tanto énfasis en el desayuno? De acuerdo con los especialistas, el desayuno es la comida más importante del día, para promover la buena salud de niños y niñas, y la clave para una vida saludable.

Después del descanso nocturno, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, bajan. El cuerpo ha estado sin comer durante 6-10 horas y básicamente está vacío por la mañana. Al desayunar, se rompe el ayuno y se reponen los niveles de glucosa, la fuente de energía para el cerebro y los músculos, es decir el desayuno es la fuente de energía que el cuerpo necesita para rendir de manera adecuada en el día.

Atalía Ortiz, finalizó “Gracias al apoyo de todos nuestros consumidores hemos logrado que miles de niños de escasos recursos puedan empezar el día con un desayuno saludable. Agradecemos la participación de todos quienes, ya sea a través de su compra o a través de su participación en redes sociales nos apoyaron a amplificar nuestro mensaje y nos han ayudado a entregar “Desayunos para Mejores Días”. Continuaremos promoviendo iniciativas que contribuyan a una mejor alimentación en Latinoamérica”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR