PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKeep a Breast Magazine: cómo prevenir el cáncer sin dejar de ser...

Keep a Breast Magazine: cómo prevenir el cáncer sin dejar de ser cool

La Fundación Keep a Breast es una organización que promueve la prevención y tratamiento del cáncer de mama a través del arte, la educación, la conciencia y la acción. Una de sus iniciativas es la revista Keep a Breast, la cual ya va por su sexta edición. Esta revista es realmente innovadora en su contenido y diseño, porque lleva la conciencia sobre una enfermedad mortal a un espacio lúdico, cool y entretenido, al mismo tiempo que ofrece información valiosa.

La publicación es refrescante porque incluye secciones tradicionales de revistas dirigidas a jóvenes, pero con un giro: hay una sección de preguntas y respuestas, centrada en responder dudas sobre el tratamiento de la enfermedad, historias personales de mujeres sobrevivientes del cáncer y una entrevista con personalidades, con énfasis en su apoyo a la causa.

También contiene una infografía muy interesante que explica exactamente cómo funciona la Fundación y a dónde se va el dinero cada vez que alguien compra su mercancía. Se trata de una transparencia que pocas empresas y organizaciones tienen, pero que tiene el gran poder de aumentar la confianza de los stakeholders en la institución.

La revista se puede consultar en línea y es un gran ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de creatividad. En México definitivamente hace falta alguna iniciativa parecida, porque aunque abundan los recursos sobre el cáncer de seno, no existe ninguno que se distinga de los demás, ofreciendo un contenido fresco que realmente den ganas de leer y conservar. El poder de la Keep a Breast Magazine radica en que ofrece exactamente lo que el público joven quiere tener: datos claros, redacción de calidad y diseño atractivo sobre un tema relevante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR