PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJungle Nest, la serie de TV para promover el cuidado del medio...

Jungle Nest, la serie de TV para promover el cuidado del medio ambiente

Foto vía lacronica.com
Foto vía lacronica.com

La responsabilidad por el cuidado de la naturaleza será el eje que definirá a la nueva serie de Disney XD, Jungle Nest, una producción que contará la historia de Julian, un aventurero joven de 17 años que emprenderá un viaje por la selva en un excéntrico hotel junto a sus amigos, quienes además promoverán el valor de la amistad, así lo confirmaron los protagonistas del programa en conferencia de prensa para promocionar el estreno que ocurrirá este 13 de febrero.

Julian, Oso, Gala y Rocco, son los personajes que forman parte de la nueva serie que se transmitirá por Disney XD todos los sábados y domingos en punto de las 18:30 horas. Los cuatro vivirán una aventura cuando se queden a cargo del hotel Jungle Nest, para enfrentar los desafíos de la naturaleza y satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y amenazas que habitan en la misteriosa selva.

Dos de los protagonistas de la serie, Giovanna Reynaud e Iván Aragón, los dos de origen mexicano, dieron a conocer en entrevista los detalles de esta producción, principalmente del mensaje que pretende dejar Jungle Nest.
“Hablamos de un hotel ecológico para cuidar la naturaleza, entonces ese sería uno de los principales objetivos; el concientizar a todos sobre un tema tan importante en el mundo”, aseguró Giovanna Reynaud (Gala) sobre lo que pretende ofrecer la serie.

Por su parte, Iván (Rocco) rescató el valor de la amistad para lograr explicar otro de los objetivos de la producción, que consideró, “ importante, si bien lo ecológico viene implícito, la amistad tiene un peso mas fuerte”, y demás recordó que durante las grabaciones de la serie, los actores se encontraban unidos “como un verdadero equipo”.

La serie fue filmada durante tres meses en las selvas argentinas, y para cada uno de los actores representó un reto dejar su vida cotidiana para adentrarse a una zona excéntrica. “Fue interesante conocer un territorio desconocido para muchos, porque a veces para ir a otros sets teníamos que caminar por mucho tiempo y en el recorrido se nos hundían los pies en el lodo, pero más que molestarnos, nos gustaba porque le dábamos más realidad a la historia” recordó Giovanna, quien recalcó que esta producción marca su primera participación en la televisión.

Sobre su responsabilidad de guiar a los televidentes hacia la responsabilidad del cuidado de la naturaleza, uno de los principales objetivos de la serie, los protagonistas desean que puedan ser invitados a eventos que promuevan este mensaje. “Si nos dan la oportunidad de participar lo haremos y más porque entendemos que hablar del cuidado es gracias a que lo vivimos de cerca”, aseveró Iván Aragón.

Los protagonistas coincidieron que el proceso de esta serie requirió de mucho esfuerzo por los tiempos en la selva, sin embargo, recordaron la experiencia de convivir con las comunidades que se localizaban a los alrededores. “Aprendimos mucho de ellos y de su forma de ver la vida, que cambió las nuestras”, concluyó Giovanna durante la conferencia.

Fuente: La Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR