PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGerdau Corsa apoya a los afectados por Odile

Gerdau Corsa apoya a los afectados por Odile

Gerdau Corsa confirmó nuevamente su compromiso social, al realizar la donación de 1 tonelada de alimentos no perecederos en apoyo a los habitantes afectados por las inundaciones producidas por el huracán Odile registrado el pasado mes de septiembre en la península de Baja California.

La entrega de víveres se realizó con el apoyo de colaboradores voluntarios de Gerdau Corsa, de todas las unidades de México.

“Durante dos semanas cada uno de los voluntarios recaudó alimentos y despensas, para ser entregados en la sede matriz de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en Polanco. En total logramos reunir 1,000 kilos de alimentos para atender las necesidades básicas de los miles de pobladores en Baja California Sur y Los Cabos, principalmente”, comentó Mónica Maldonado, coordinadora del Instituto Gerdau en Gerdau Corsa México.

Para el Centro Nacional de Huracanes, Estados Unidos, y Servicio Meteorológico Nacional de México, lo que inició como depresión tropical 15-E el 10 de septiembre se convirtió en tormenta tropical “Odile” el mismo día, y alcanzó la categoría 4 como huracán a partir de la madrugada del domingo 15 de septiembre.

Odile tocó tierra en Baja California Sur como huracán categoría 4 registrando vientos de hasta 230 km por hora, causando daños en viviendas, comercios e infraestructura pública, así como desabastecimiento de agua y víveres en cinco municipios.

Gerdau Corsa es una empresa comprometida con la comunidad donde opera. Busca apoyar a la sociedad ante cualquier eventualidad y desastres naturales. La compañía invierte en el desarrollo de la comunidad, educación, calidad de gestión, voluntariado y compromiso con las personas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR