PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDuPont es una Súper Empresa 2015

DuPont es una Súper Empresa 2015

DuPont México recibió el reconocimiento de la revista Expansión como una Súper Empresa, ocupando en los últimos cinco años el top ten de los mejores lugares para trabajar.

Este ranking distingue al mundo empresarial mexicano evaluando los componentes de la cultura y clima de una organización, evalúa a más de 800 empresas a través de más de un millón de encuestas. Asimismo mide las mejores prácticas en recursos humanos. La metodología es desarrollada por la consultora especialista The Top Companies.

Con más de 200 años de historia a nivel global y 90 años de presencia en México, DuPont se ha distinguido por ser una empresa en constante movimiento que se transforma en ideas en soluciones innovadoras a través de la ciencia. Los colaboradores con todo su talento son la columna vertebral para resolver los desafíos globales en alimentación, energía y protección.

Para colocarse entre los primeros lugares de las Súper Empresas DuPont cuenta con prácticas como el respeto a todos los colaboradores y un ambiente de trabajo en donde pueden hacer propuestas abiertas de mejoras. Además, la compañía cuenta con distintos programas de reconocimientos por buenas acciones y resultados en equipo, un programa de asistencia especializada que ayuda en problemas de cualquier índole para el colaborador y toda su familia; así como un programa que invita a cuidar de los otros, observando a compañeros y amigos; entre muchas políticas más.

“Nos encontramos en un etapa de transformación, donde la colaboración y la atracción de talento son nuestro principal motivo para generar innovación y resolver. Este tipo de encuestas nos ayudan a revisar el rumbo que estamos siguiendo y cómo podemos alcanzar nuestros objetivos para seguir siendo una empresa fuerte y consolidada, comprometida con el desarrollo y bienestar de nuestro talento” menciona Claudia Jañez, Presidenta y Directora General de DuPont México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR