PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuál es la postura del Presidente de la Fundación Lala respecto a...

¿Cuál es la postura del Presidente de la Fundación Lala respecto a la RS?

Eduardo Tricio

“En Lala creemos que ser responsables consiste en hacer bien nuestro trabajo siempre. Cada día, en cada área, en cada fábrica de cara a nuestros consumidores, de cara a la sociedad…”

“Ser Emrpesa Soclamente Responsable es parte fundamental de nuestra pasión por hacer bien las cosas y en beneficio de todos. Más allá de las buenas intenciones, hemos aprendido a hacer más y mejor…”

“El compromiso de ser ESR no tiene marcha atrás. Cuando se inicia una aventura como ésta, toda la organización se llena de las ganas de aportar, de participar, se apasiona con un proyecto que ayuda a los que tienen menos, el entusiasmo se contagia y a todos nos llena de vida…”

“Hoy nos queda claro que una prioridad en la Responsabilidad Social de los empresarios es atraverse a generar progreso para sus empresas y para los demás. Hay que ser optimistas y confiar en el futuro, porque una sociedad optimista es una sociedad vigorosa. Una actitud optimista con la familia, en la escuela, en la empresa, en la comunidad nos ayudan a ser más fuertes, más saludables y permiten alcanzar las metas para el progreso que México tanto necesita…”

Fuente: Informe de RS 2008

1 COMENTARIO

  1. creemos y avalamos el comentario, fundacion lala nos ha apoyado de sobremanera con nuestro proyecto, somos una institucion de beneficio publico (ciudad de los niños de aguascalientes a.c.) y estamos reciclando los residuos que nos donan, desde tetra pak hasta leche en polvo, mediante este esquema generamos recursos, fomentamos cultura a favor del medio ambiente no confinando, elaboramos alimento para ganado con las materias primas que nos donan. aprovechamos este espacio para agradecer a fundacion lala y hacemos extensiva la invitacion a que otras empresas se sumen a este proyecto con gran impacto social y ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR