PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConvivencia sin violencia entrega la "Paloma de Plata"

Convivencia sin violencia entrega la «Paloma de Plata»

paz

La asociación civil, Convivencia sin Violencia, realizó la entrega de la “Paloma de Plata”, reconocimiento que la institución otorga a un miembro destacado de la sociedad o del sector público, que por su trabajo realice importantes aportaciones a la salud, seguridad y derechos de los jóvenes en nuestro país.

En presencia del Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Lic. Luis Raúl González Pérez; el Secretario Técnico del Consejo Consultivo de la CNDH, Lic. Joaquín Narro Lobo; el Presidente del Consejo Ciudadano del Distrito Federal, Lic. Luis Wertman el Presidente de la Asociación Convivencia sin Violencia, Joaquín Quintana entregó este reconocimiento a Sharon Zaga y Mily Cohen, Presidenta y Vicepresidenta del Museo Memoria y Tolerancia, A.C., por su importante labor en la dirección del museo para difundir temas como la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos a través de la memoria histórica.

Sharon Zaga y Mily Cohen han contribuido a lo largo de casi dos décadas en beneficio de la sociedad promoviendo una cultura de respeto, igualdad e inclusión en México a través de las diversas exposiciones que ofrece el Museo Memoria y Tolerancia.

Joaquín Quintana, presidente de Convivencia Sin Violencia, agradeció el trabajo diario que realizan e indicó que la situación que vive el país en materia de derechos laborales, de seguridad y de educación es preocupante, siendo los jóvenes el sector más afectado.

“Para Convivencia Sin Violencia, es importante reconocer el activismo de destacados miembros de la sociedad civil como Sharon Zaga y Mily Cohen, quienes han hecho invaluables contribuciones a favor de los derechos de los jóvenes, creando conciencia en la no violencia, la no discriminación y la inclusión. Nuestra visión coincide plenamente con los ideales que impulsan, creemos que la educación es clave para rescatar a nuestros jóvenes de las garras de la violencia, por lo que hacemos un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en la materia”, destacó Quintana.

Asimismo, reiteró el compromiso de Convivencia sin Violencia A.C., por continuar y fortalecer sus líneas de acción para trabajar en beneficio de la sana convivencia entre los jóvenes, a través de campañas y conferencias en materia de prevención, buscando crear una juventud consciente, responsable y libre de violencia y excesos.

Comunicados de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR