PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECertifícate como LEED Green Associate

Certifícate como LEED Green Associate

El número de proyectos de construcción sustentable está aumentando rápidamente y cada vez son más las empresas que buscan profesionales capacitados para diseñar y construir estructuras de este tipo ¿Cómo demostrar tus capacidades y habilidades para el creciente mercado de la edificación sostenible?

La credencial LEED Green Associate es reconocida a nivel internacional y certifica los conocimientos en edificación sustentable y LEED. Actualmente en México hay menos de 200 profesionales que cuentan con esta acreditación.

Trebol Lab te invita al curso más efectivo para obtener la certificación LEED Green Associate, donde te prepararán para el examen con asesoría de GREENSTEP, una de las consultoras con mayor experiencia en el mundo en educación de edificación sustentable.

El curso es dirigido a arquitectos, constructores, ingenieros desarrolladores, inversionistas y contratistas e inicia el próximo viernes 26 de junio.

¿Qué beneficios tiene?

Ser LEED Green Associate te permitirá:

  • Tener los conocimientos suficientes para participar en proyectos de edificación sustentable.
  • Tener una ventaja competitiva respecto a otros profesionales de la industria de la construcción, ampliando tus oportunidades de trabajo.
  • Obtener la credencial de LEED AP posteriormente.
  • Formar parte de la red de contactos y directorio internacional del USGBC.

De acuerdo a diversos testimonios que han tomado el curso con anterioridad, éste les resultó muy efectivo para poder aprobar el examen con éxito y obtener la credencial.

“Sin duda el curso jugó un papel decisivo en mi resultado y me ayudó a entender los fundamentos y dominar a fondo el sistema de clasificación LEED». Afirmó Garrett Johnson, Gerente Asistente de Proyecto Construcción de Plantas.

Para tener mayor información acerca del curso, consultar el programa o inscribirte; puedes entrar a la página oficial de trebollab.com.

curso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR