PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApple lanzará un nuevo iPhone con causa

Apple lanzará un nuevo iPhone con causa

Apple Inc presentó una versión mejorada de su iPad al precio más asequible de la historia, y un nuevo y brillante iPhone rojo 7 y 7 plus, cuyas ventas ayudarán a combatir el sida.

El nuevo iPad, que sustituye al iPad Air, contará con una pantalla retina de 9.7 pulgadas, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad WiFi como LTE de 32 y 128 gigas.

El nuevo iPad se comercializará a partir de 329 dólares en su versión de 32 gigabytes (GB) con WiFi y desde 459 dólares con WiFi y red celular, el cual estará disponible para ordenar desde el viernes en Estados Unidos y más de 20 países y regiones.

Los modelos iPhone 7 y 7 plus en rojo estarán disponibles en modelos de 128 GB y 256 GB a partir de los 749 dólares el 24 de marzo.

Además, el modelo SE de su dispositivo iPhone estará disponible en versiones de 32 y 128 GB, en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB.

Apple anunció también una nueva «app» para crear videos y compartirlos con amigos en sus aparatos con sistema operativo iOS. La nueva herramienta, junto con presentaciones de iMessage lanzadas en años previos, llevará a que Apple esté más cerca de competir con redes sociales como Snap Inc.

La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar textos y burbujas de comentarios en videos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o la misma app de mensajería de Apple, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un simple toque.

Sin embargo, a diferencia de Snap u otras aplicaciones de mensajería, los usuarios podrán añadir comentarios a los videos usando su voz.

La empresa, con sede en Cupertino, California, presentó el año pasado un nuevo iPhone que reavivó el crecimiento de las ventas en el trimestre de Navidad tras un año de descensos. Esa caída de las ventas llegó incluso cuando introdujo un teléfono más barato en marzo del 2016 en un esfuerzo para estimular el crecimiento en los mercados emergentes.

El único crecimiento de ventas en el año fiscal 2016 provino del negocio de servicios, que incluye Apple Music y la App Store, y la categoría de otros productos.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR