PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesAmnistía Internacional te pide dones un beso... contra la homofobia

Amnistía Internacional te pide dones un beso… contra la homofobia

Un beso es por excelencia una de las mejores manifestaciones de amor entre dos personas en cualquier parte del mundo se trate de un recurso inagotable de gran significado que muestra la capacidad de los seres humanos para coexistir en armonía y apoyarse mutuamente, por lo que utilizarlos para promover una causa social puede tener muchísimo sentido, especialmente si se trata de la lucha contra la homofobia.

Es por eso que Amnistía Internacional ha emprendido la misión de recolectar un total de 365 besos anónimos a través de una plataforma web en donde los usuarios pueden subir una fotografía suya en la que aparezcan de perfil y dando un beso al aire. Las imágenes podrán ser unidas entre sí a fin de generar una simulación en la que dos completos desconocidos se besan para enviar un mensaje de respeto y tolerancia.

Kiss Against Homophobia

La campaña «Kiss Against Homophobia» busca defender el derecho fundamental de todos los seres humanos a amar libremente y manifestar sus afectos a través del beso. Con la frase “Dale un beso a la igualdad y despídete de la homofobia”, la agencia DDB en Budapest, encargada de la iniciativa, pretende dar fuerza al mensaje y promover la importancia que tiene la defensa de los derechos de la comunidad LGBT para lograr una sociedad más igualitaria y armónica.

El éxito que la campaña interactiva ha tenido dentro y fuera de Hungría no sólo garantiza la meta de los 365 besos entre parejas virtuales del mismo sexo, sino también un impacto positivo que está siendo replicado por miles de usuarios de las redes sociales alrededor del mundo.

Kiss Against Homophobia6

Kiss Against Homophobia5

Kiss Against Homophobia4

Kiss Against Homophobia2

Kiss Against Homophobia3

Kiss Against Homophobia1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR