RSE

Organiza 2° Conreso Universidad Anáhuac

Con el objetivo de identificar y analizar el origen, estado actual y vigencia de los paradigmas que rigen la responsabilidad social en México y el mundo, el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) de la Universidad Anáhuac realizó su segundo Congreso Internacional.

La responsabilidad social no es una moda, sino una realidad. Es una necesidad. Es actuar con integridad y congruencia. Es un tema ligado al compromiso personal y social, pensando en el bienestar de todos y del entorno, que ha dejado de ser una actividad informal o casual, aseveró el director de CLARES, Roberto Delgado Gallart, durante la inauguración del evento. Bajo el lema Proactividad, Transparencia y Rendición de Cuentas: cambiando el Paradigma de la Responsabilidad Social, en el encuentro se impartieron tres conferencias magistrales y tres paneles plenarios.

Hubo también una ponencia sobre ecología y el Pacto Mundial.  

Reforma Opinion : – – P2 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]