RSE RSI

El “Premio UVM por el Desarrollo Social 2008” consolidará 15 proyectos

Por tercer año consecutivo, la Universidad del Valle de México reconocerá la creatividad, alegría, pasión y compromiso de jóvenes entre 18 y 29 años que desarrollaron actividades de impacto social positivo dentro de sus comunidades, premiando a 15 muchachos que lideran igual número de proyectos.

En una ceremonia a realizarse el 26 de febrero, los 15 ganadores, elegidos de entre más de 200 candidatos, recibirán el reconocimiento por sus proyectos al haber demostrado una misión clara, una capacidad real de promover el cambio y resultados medibles.

Con estos 15, serán ya 45 proyectos que la UVM ha apoyado y seguido de cerca, asegurándose de promover las relaciones entre los ganadores y de estos con instituciones que fomenten, ayuden y desarrollen proyectos a sociales a nivel global. Esto se constituye a través de una red de emprendedores sociales establecida como uno de los principales pilares de la International Youth Foundation.

240209811Los ganadores del “Premio UVM por el Desarrollo Social 2008” en su tercera edición, recibirán un estímulo económico para apoyar su proyecto, así como un programa de capacitación dirigido a emprendedores sociales y el acceso a la red mundial de jóvenes emprendedores de la cual forma parte el Premio UVM.

El “Premio UVM por el Desarrollo Social” promueve acciones positivas, genera cambios significativos en las comunidades a las cuales se apoya, realiza acciones que fomentan el desarrollo sustentable, vincula y promueve la participación constante de las comunidades o sector atendido, así como invita a diversos sectores o instituciones a cooperar con el proyecto.

Un proyecto que impulsa la cultura de la Responsabilidad Social desde los cimientos de nuestra sociedad: los jóvenes.

Fuente: Boletín de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]