PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Tengo que donar para hacer responsabilidad social?

¿Tengo que donar para hacer responsabilidad social?

Es una pregunta que se hacen frecuentemente los empresarios… y la respuesta es no; para hacer responsabilidad social no es necesario donar, sino tomar en cuenta planteamientos de la sociedad y/o el medio ambiente y hacer algo al respecto.

En este sentido, se pueden integrar acciones a la cadena de valor o incluso generar un producto o una línea con carácter social. Numetrex es un buen ejemplo de ello, fabricando ropa que monitorea el ritmo cardiaco de sus usuarios.

Si se pensaba que monitorear este músculo era sólo para enfermos del corazón, es un completo error. Este tipo de prendas permite generar programas de ejercicio que eficienten los esfuerzos, ya que conociendo los límites recomendados, los deportistas pueden hacer su máximo esfuerzo sin poner en riesgo la salud. Asimismo, para aquellos con programas de pérdida de peso, es necesario conocer su ritmo de trabajo corporal y el tiempo de éste para poder lograr las metas fijadas en cuanto a quema de grasa y calorías.

Numetrex genera prendas para hombres y mujeres en camisetas y bra’s respectivamente. Este tipo de productos es un claro ejemplo de bienes virtuosos que benefician a la sociedad por la naturaleza misma del negocio, maximizando por supuesto, sus programas de responsabilidad social.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR