PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Puede un automóvil ser cómodo, lujoso y responsable?

¿Puede un automóvil ser cómodo, lujoso y responsable?

ChevroletMalibu

Luego de una semana llena de estrés y múltiples pendientes finalmente ha llegado el momento de tomar un merecido descanso y convivir con tu familia y amigos. Probablemente decidirás pasar un par de días lejos de la rutina en un espacio en el que no sólo puedas relajarte, sino también vivir experiencias únicas que te permitan divertirte como nunca y olvidar todo lo que te ha generado dolor de cabeza en los últimos días.

Si este es un camino que eliges con frecuencia para tu fin de semana, seguramente sabes que no puedes esperar a llegar para comenzar a aliviar la tensión de la cotidianidad y por ello, es una gran ventaja contar con un vehículo que te ofrezca un alto nivel de confort y seguridad; un auto en el que puedas escuchar tu música favorita con ayuda de tu smartphone y refrescarte en un caluroso día con el el aire acondicionado. Tu auto es un extensión de tu hogar y por ello lo ideal es que te ofrezca el máximo nivel de comodidad.

Sin embargo, la crisis ambiental que enfrenta nuestro planeta y las medidas impuestas por los gobiernos de diferentes países han puesto en la mente de los consumidores un elemento más a considerar al momento de adquirir un nuevo vehículo. El costo de los autos eléctricos es todavía demasiado alto y la mayoría de sus modelos aún no ofrecen a sus conductores y pasajeros la autonomía de los vehículos tradicionales, por lo que quienes buscan estos beneficios están en busca de alternativas que les permitan disfrutar de las ventajas a las que nos tiene acostumbrados la industria automotriz generando la menor cantidad posible de emisiones contaminantes.

Malibu, una apuesta interesante

Un ejemplo de ello es el Chevrolet Malibu, cuyo modelo 2016 no sólo es más ligero, también cuenta con uno de los nuevos motores Ecotec utilizados por General Motors, construidos bajo métodos de arquitectura modular que además de hacerlos compatibles con vehículos eléctricos, también resultan más eficientes y menos ruidosos que los tradicionales.

Además, el Malibu cuenta con tecnología Stop-Start, misma que se encarga de apagar el motor cuando el vehículo se encuentra en alto total y volverlo a encender cuando es necesario, lo que representa un ahorro significativo de combustible y en consecuencia una importante reducción de emisiones contaminantes para nuestro planeta.

No sólo es amigable con el medio ambiente…

Además de contribuir al cuidado de nuestro planeta, este automóvil también ha decidido sumarse a promover un manejo responsable integrando en su diseño nuevas tecnologías que ayudar a salvaguardar la integridad de los pasajeros, por lo que cada vez que el conductor invada accidentalmente un carril se activará una alerta que lo asistirá para retomar el camino suavemente.

Un llamado similar se activará cuando el vehículo se acerque a otro demasiado rápido y asistirá el frenado del conductor en caso de una colisión inevitable, así como ante la presencia de peatones, obstáculos laterales o automóviles cercanos al punto ciego del conductor.

Chevrolet Malibu

A través de esta tecnología, Chevrolet busca contribuir a prevenir accidentes automovilísticos y garantizar la seguridad de conductores y pasajeros, mostrando una vez más su compromiso social y sorprendiendo a la industria automotriz con la creación de un vehículo que además de tener un diseño increíble y ser amigable con el medio ambiente, también es socialmente responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR