PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLe reducen tiempo de transmisión a Teletón

Le reducen tiempo de transmisión a Teletón

Viendo tv vía Shutterstock
Viendo tv vía Shutterstock

El Teletón 2015, que se realizará el 12 de diciembre, tendrá menos horas de transmisión y, además, en esta edición el objetivo será el número de visitas, físicas y virtuales, y no un monto económico.

Así lo revelaron Fernando Landeros y Luis Mario Santoscoy, Presidente y Productor General de Fundación Teletón, respectivamente, en conferencia de prensa realizada en el CRIT Estado de México.

«No tenía mucho sentido hacer un Teletón hasta la madrugada dado que son visitas (el objetivo). Empezará el día 12 de diciembre a las 8 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Son 16 horas para llenarnos de amor y de logros. Así que ven, pregunta y decide», dijo Landeros.

Tras la campaña de «Ven, conoce y decide», cada CRIT cuenta con un «Teletrómetro» que hasta el día de hoy acumulan 239 mil visitas físicas.

Las visitas virtuales, explicó Landeros, que se realizarán desde la páginas de la fundación, también serán sumadas a este conteo para llegar al objetivo de los 500 mil visitantes el 12 de diciembre.

Los conductores confirmados para esta edición son Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Paola Rojas, Joaquín López-Dóriga y Adrián Uribe, así como Eduardo Verástegui y Danielle Dithurbide, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Los artistas musicales que formarán parte de la décimo novena edición son Río Roma, intérpretes del tema de esta edición, David Bisbal, Diego Torres, Playa Limbo, Banda el Recodo y Maná, entre otros.

Las transmisión será realizada y enlazada desde distintas cedes, siendo Querétaro, Estado de México y Guadalajara las principales.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR