PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLas mejores apps para no comprar más libretas

Las mejores apps para no comprar más libretas

Luego de la llegada de los smartphones y las tabletas electrónicas es probable que muchas de tus actividades hayan pasado del mundo real al digital incluso antes de que pudieras darte cuenta. Dejaste de hablar por teléfono y enviar mensajes de texto, para hacer uso de plataformas digitales como Whatsapp en las que incluso puedes hacer llegar a tus familiares y amigos notas de voz. ¿Recuerdas los directorios telefónicos y sus pequeñas versiones de bolsillo? quizá alguna vez también hayas anotado los teléfonos más importantes en listas compactas con imanes que cabían en cualquier sitio; todo eso ha cambiado ahora que puedes acceder a todos tus contactos desde tu celular y marcarlos con un solo toque en la pantalla, aunque a veces te preguntas cuándo fue la última vez que memorizaste un número telefónico.

Si todas estas actividades se han transformado tan radicalmente con la llegada de la tecnología, ¿por qué no habría de cambiar también la experiencia de tomar notas? Seguramente te gustaría comenzar a ahorrar papel y dejar de comprar decenas de libretas en las que rara vez utilizas todas las hojas.

Utilizar tu dispositivo móvil para registrar datos importantes, pendientes y toda clase de información puede ser la forma más prácticas de conseguir tu objetivo y acceder a tus notas desde cualquier lugar en el que te encuentres, de forma que las únicas libretas que necesitarás comprar son las que tus hijos necesiten para la escuela, y eso hasta que tengan permitido dejar de hacer notas sobre el papel.

En su edición de Julio 2016, la Revista del Consumidor dio a conocer una lista de las mejores aplicaciones para tomar notas en diferentes dispositivos. Algunas de ellas incluso ofrecen a sus usuarios la posibilidad de sincronizar su información con otros aparatos, guardar páginas web o adjuntar material visual. No esperes más y utiliza la tecnología que tienes en tus manos para cuidar al medio ambiente dejando atrás la era de tomar notas sobre el papel.

infog-apps-para-no-comprar-libretas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR