PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa cultura a favor de la inclusión

La cultura a favor de la inclusión

Cuando salimos de rol sustentable nos hemos encontrado con muchas opciones que van para todos los gustos, esta vez queremos demostrarte que existen espacios que además de fomentar la cultura también apoyan la inclusión.

Para comprobarlo, salimos de rol sustentable al Museo de Antropología y conocimos la exposición temporal Caminos de Luz, Universos Huicholes, pero ¿qué tendrá de responsable esta interesante visita?

Además de conocer la cultura de los huicholes, esta exposición combina los recursos que nos ofrece una parte de la cultura de nuestro país con la inclusión, ya que en cada rincón de esta sala cuenta con tablas en forma de braile, sonidos y texturas que lo transforman un espacio ideal para las personas con discapacidad visual.

También cuenta con un área donde chicos y grandes pueden visualizar la obra por la que nace la idea de Caminos de Luz, pero de forma digital, fomentando el uso de la tecnología a favor de cultura.

Esta exposición esta abierta para todo tipo de publico, en donde podrás dar u recorridos majestuoso, pero si quieres conocerla antes de visitarla disfruta el siguiente video, y recuerda que tienes hasta el 14 de mayo para hacerlo, la entrada tiene un costo de $70 y los domingos son gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR