PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl proyecto en el estadio del Bayern Múnich que ahorrará un 60%...

El proyecto en el estadio del Bayern Múnich que ahorrará un 60% de energía

Esta columna es patrocinada por CEMEX, impulsando la construcción sustentable. cemex-cero-accidentes-fatales
A partir del 2015 el Bayern de Múnich, jugará en un estadio más eficiente energéticamente, ya que el Allianz Arena será el primer y más grande estadio europeo que ofrecerá al público espectáculos de luz dinámica animada.

Actualmente el estadio cuenta una serie de paneles plásticos al exterior que cambian de color, dependiendo los partidos que se jueguen al interior, pasando por rojo, blanco y azul, pero con este nuevo proyecto que está a cargo de Philips, se instalarán 380 mil luces LED, con 8 mil sistemas ColorGraze, capaces de proyectar hasta 16 millones de colores.

Cada una de las luces de LED podrá ser controlada de forma individual, por lo que se podrán transmitir una infinidad de opciones en imágenes animadas y publicidad.

La nueva tecnología promete ser más amigable con el medio ambiente, ya que las luces que se instalarán disminuirán el uso de energía en un 60% comparado a la iluminación tradicional que se tenía.
Estadio allianz Arena
En proporción, esta disminución equivale a un ahorro anual de alrededor de 362 toneladas de dióxido de carbono (CO2), además del poco mantenimiento que los focos LED requieren.

Los detalles financieros no fueron revelados, pero la fecha tentativa para poder disfrutar de esta nueva fachada es en primavera del próximo año, fomentando con esto la unión del deporte, la tecnología, el espectáculo y el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR