PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEkco apoya a Fundación cim*ab

Ekco apoya a Fundación cim*ab

Y ya que hablamos de la nueva campaña de Fundación cim*ab,, también presentamos una de las acciones de Responsabilidad Social de Ekco, quien a través de su lí­nea de productos rosa (baterí­as, juegos de sartenes y accesorios), apoyará a la Fundación y con ello a la causa de defender la vida femenina de la terrible enfermedad.

29 COMENTARIOS

  1. HOLA A TODOS. LOS FELICITO POR LA CONVOCATORIA QUE SACAN DE AYUDAR A LAS MUJERES CON CANCER; EN LO PARTICULAR YO ESTOY MUY INTERESADA EN CONSEGUIR LA BATERIA ROSA DE EKCO PERO SE ME HA HECHO SUPER COMPLICADO CONSEGUIRLA, TENGO AMIGOS QUE ME HAN ESTADO AYUDANDO A BUSCARLA PERO NADIE HA TENIDO SUERTE. ¿PODRÍAN AYUDARME CON ÉSTO? VIVO EN CD. GUZMAN, JALISCO. GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

  2. Hola, yo también he batallado mucho para conseguirla, la semana pasada (11/09/07) vi algunos artí­culos separados en color rosa en la Comercial Mexicana, pero la bateria completa no. Que tengas suerte.

  3. HOLA A TODOS, QUIERO DECIRLES QUE EN LA CIUDAD DE MEXICO, LA BATERIA CON APOYO A LAS MUJERES SE ENCUENTRA A LA VENTA EN SAM’S CLUB. YO LA VI EN LA SUCURSAL ACOXPA, NO SE SI EN TODAS. GRACIAS……………

  4. Buen dia Sandra y Diana:

    Su servidor labora para EKCO, les pediria de favor se comuniquen al 01 800 504 15 25, ahi les daran razon de las Baterias Rosas de Cima para sus respectivas localidades.

    Gracias por la preferencias a nuestros productos.

    CECILIO LUNA SALAZAR
    Rep. de Ventas Norte.
    Chihuahua-Coahuila-Durango.

  5. Yo me voy a casr y se me hizo una buena idea poner la bateria en la mesa de regalos y que creen? ya me la regalaron la verdad este es un buen regalo y además todo en favor de nosotras. Feliciades por su campaña!

  6. son un gran ejemplo muchas empresas deberian de ayudar asi como ustedes estan contribuyendo para erradicar este mal un poco. aunque gracias a Dios no padesco de este mal, como mujer agradesco su ayuda de corazon, y la linea esta hermosa, practica y duradera, ya casi acompleto todo.

    Liza

  7. LA VDD ESTA MUY BONITA LA BATERIA, Y SOBRE TODO POR QUE ES PARA UNA BUENA CAUSA, PERO TIENE UN DEFECTO NO SE SI SEA SOLO LA MIA, PERO SE LE DESPEGA MUY FACIL EL TEFLON, Y LA PINTURA Y ESO NO SE VALE, SI VAN A VENDER ALGO QUE LO HAGAN BIEN NO??…ESO NO SE VALE!!! OJALA QUE LOS RESPONSABLES LEAN ESTO Y LO ARREGLEN!!!

  8. hola, estoy buscando la bateria, pero no me es posible encontrarla soy de tabasco, me gustaria saber donde la puedo encontrar, muchas felicidades por su compaña

  9. buen dia!!1 solicito me indiquen donde puedo encontrar la bateria de color rosa y saber cuantos articulos contiene . agradeceria mucho su atencion. vivo en el d.f.

  10. Hola Buenas Noches!!!

    Vivo en Ensenada, Baja California y les agradecerí­a me indicaran en donde puedo encontrar la bateria rosa en esta ciudad.

    Gracias!!!

  11. hola,los felicito por su apoyo a las mujeres que padecen cancer.soy de nvo laredo,tamaulipas y tambien deseo tener lA BATERIA COLOR ROSA podrian decirme donde puedo conseguirla,necesit dos.gracias

  12. hola , quisiera saber donde puedo comprar el termo bala rosa , ya que lo he buscado en varios supermercados(walmart, comer etc) incluso en liverpool y dicen que no tienen , quisiera saber si es ta linea solo fue durante la temporada decembrina o si los volveran a sacar me urge conseguirlo ayundenme porfavor!! se los agradecere mucho

  13. hola!
    espero me puedan ayudar, me case hace unos meses y mi esposo y yo deseamos comprar la bateria ecko de 11 piezas pero no se donde adquirirla?
    gracias

  14. A quien corresponda de la empresa Ekco, sería muy bueno es mas diría excelente, si pusieran una página con todos los accesorios que ekco ha sacado al mercado encolor rosa, ya que si, verdderamente he batallado para tratar de conseguir toda la colección y luegonosabemos si nos ha faltado alguna piez, debomencionar que tengo la batería, olla express, sartenes, juego de utensilios de teflón, y utensilios en acero inoxidable, termo bala, taa térmica, cubiertos, pocillo, y me pregunto que mas me falta? no quiero tener incompelta mi colección; gracias por la atención.

  15. Me costo mucho trabajo encontrar la bateria de cocina y en el catálogo de AVON la pude por fin econcontrar y la compré, está anunciada con la marca de EKCO y la verdad está bien chafa y no está nada barata,en WAL MART compré los utensilios de teflón y la verdad no tienen suficiente firmeza, se doblan mucho, es una buena causa y estoy dispuesta a ayudar, pero saquen algo de calidad.

  16. les felicito por apoyar a la fundacion sus productos son muy bonitos gracias

  17. hola soy de san luis potosi y aqui si hay baterias ekco, tambien pueden encontrarla en fabricas de francia o en liverpool,les recomiendo compren la bateria que tiene el mango soft touch, ya que creo que es de mejor calidad, por cierto yo no sabia que exsistia termo bala. y tambien les agradeceria a la gente de ekco que tubieran pagina de ekco rosa ….. gracias por sacar esta campaña GRACIASSSSSSSSSSSSSS

  18. hola a todos! estoy muuuy molesta xke akabo de adkirir todo un pakete kompleto de bateria de kocina ekco en un libro avon,bueno,supuestamente ekco,todos los sartenes y utencilios incluyendo un rayador de queso estan espantosos los colores ni siquiera son iguales y los utencilios estan bien chafas,horribles y de un rosa espantoso nada kombina kon nada. este komentario solo es para ke se pongan vivos ye ke este librito esta kemando horrible esta herrrmosa kampaña y talvez este asta lukrando kon ella y ahora se ke en liverpool puedo ir a komprar los originales y a todas ustedes xfavor no kaigan en esta trampa.gracias

  19. Hola a todas, yo estoy tratando de conseguir una olla express rosa, la vi en city club en $490.00 y cuando la quise comprar ya no tenían ahora en la venta de Liverpool la tienen pero en $1800.00 puede variar tanto el precio? saben en cuanto esta? la verdad se me hace mucho para la olla.
    gracias

  20. Por medio de la presente, le envió un cordial saludo, y sobre todo darle a conocer la fundación a la que represento. Fundación Produce Puebla AC, su misión es recaudar las problemáticas en el campo poblano y darle una solución por medio de sus objetivos estratégicos, la capacitación, transferencia de tecnología, investigación etc
    Nuestro compromiso con los productores poblanos es apoyarlos para que fortalezcan su cadena productiva y sobre todo de darle un valor agregado al producto, por tal motivo los resultados son favorables día a día al establecerse los logros en los 11 años de existencia de la misma.
    Los 54 mil productores y la creación de 12 cadenas productivas en el sector agropecuario nos han dado la confianza a las instituciones para recibir apoyos y llevarlos al campo directamente con la tecnología necesaria para darle el valor preferente.(Caso Caivo, JAMAICA ETC)
    Me gustaría llevar a cabo una charla con usted, para darle a conocer e informarle como está constituida nuestra fundación, y sobre todo llevar a cabo una alianza para ambos tratar de desarrollar un proyecto para mejorar las condiciones económicas, sociales, culturales y de salud de familias que se encuentran en extrema pobreza.
    Agradezco de antemano sus finas atenciones y nos ponemos a sus órdenes en:

    FUNDACIÓN PRODUCE PUEBLA AC
    CALLE 26 NORTE 1202
    EDIF B PLANTA BAJA
    COL. HUMBOLDT
    TEL 222-2137420 AL 29
    FAX 222-2137430
    http://www.fuppue.org.mx
    LIC GERARDO FERNÁNDEZ SUÁREZ
    PROCURADOR DE FONDOS

  21. HOLA FELICIDADES POR SU LABOR,ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN CONTACTO EN GUADALAJARA. NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE APOYO NOS LLAMAMOS EL MAS PEQUEÑO AC.APOYAMOS 6 ORFANATOS 2 ASILOS DE ANCIANOS 3 MONASTERIOS. Y QUISIERA SABER QUE TENEMOS QUE HACER PARA SER PARTE DE SUS BENEFICIADOS

  22. Por tanto evento que disque hacen han descuidado la calidad de los productos, ya son desechables, por eso voy a cambiar de marca.

  23. hola,estaba viendo lo de la fundacion CIM*AB y me gustaria que llamaran a la actriz GABRIELA SPANIC (la que hizo la telenovela la usurpadora)ya que ella esta ahorita dedicada apoyar a las fundaciones de cancer de mama y la estan invitando a varias fundaciones de cancer de mama en diferentes paises y me gustaria que viniera apoyar a la fundacion de aqui de monterrey,mas que una buena actriz le gusta mucho apoyar fundaciones y a niños de bajos recursos y que mejor que verla apoyando la fundacion CIM*AB de monterrey.

  24. ME PARE MUY BONITA LA LABOR DE APOYAR CONTRA EL CANCER DE MAMA Y QUE MEJOR COMPRANDO LOS ARTICULOS TAN BONITO QUE OFRECE MI PETICION ES DONDE COMPRAR LA OLLA ROSA Y QUE NO VARIE EL PRECIO SE DEBERIA QUEADAR EN 495 PORQUE NO TODAS PODEMOS COMPRAR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS GRACIAS Y LE AGRADECERI DECIRME DONDE LA ENCUENTRO C GOMEZ MEXICO D,F,

  25. HOLA AMIGAS DEL D.F. YO ACABO DE COMPRAR LA BATERIA DE 11 PZAS. LA ENCONTRE DESPUES DE TANTO BUSCAR EN LA CALLE DE CORREGIDORA EN EL CENTRO, EL NOMBRE ES CRISTALERIA PIQUIO SUC. CORREGIDORA, AHORA SOLICITO SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE CONSEGUIR LA OLLA DE PRESION, GRACIAS POR APOYAR LA CAUSA Y PODER CUIDARNOS UNAS A OTRAS.

  26. soy de tabasco donde puedo conseguir el juego de bateria de 6 piezas o los sartenes si saben de la linea ekologica mejor ayudaa!! me urgue encontrarlaa!!

  27. hola.tengo un buen rato buscando fundaciones en guadalajara,para niños discapacitados,puesto que tengo una sobrina con su caderita muy mal,tiene que usar unos aparatos para poder caminar,y le han hecho ya cinco operaciones,pero pedi otraopinion y me confirmaron que solola han dañado mas,puesto que solopracticaron con ella,ynecesita dos operacionesmas que cada una cuestaalrededor de50milpesos,necesito ayuda…eldoctor dice que mientras mas tiempo pase,mas dificil sera arreglar suproblema,al grado dellegar al estado vegetativo.porfavor ayudenos….micel es0443315640316de verdad,lo necesitamos.

  28. ME GUSTAN MUCHO SUS PRODUCTOS, Y SIEMPRE ELIGE LOS DE SU MARCA, PERO DESEO SABER LOS PRECIOS Y TAMBIEN CUANDO HAY OFERTAS EN SU FABRICA, PUES UN DIA FUI, Y ME SALIERON MAS ECONOMICOS SUS PRODUCTOS, SON DE ESCASOS RECURSOS, PERO ME GUSTA LO BUENO, GRACIAS, ESPERO ME PUEDAN DAR RESPUESTA

  29. Hola, soy de Tlaxcala y remodelamos la cocina así como la pintamos en tono rosa, estoy ineteresada en adquirir la batería rosa de 11 piezas, sartenes, los utensilios, pocillo y olla express; he buscado los productos pero lo único que encontré fue la olla y muy cara en soriana en $750, hojalá ustedes como fundación pudieran regular los precios en el mercado pues la crisis no está como para pagar lo que se le antoje a los centros comerciales; y los demás productos no los he encontrado, por favor envienme respuesta favorable. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR