PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasFundaciones EmpresarialesConvocatorias de fundaciones para financiar proyectos sociales

Convocatorias de fundaciones para financiar proyectos sociales

Para Josemanuel Fernández,
compositor sensible a la filantropía
(hace muchos años no te veo,
pero escucho seguido tus CD’s)

Por: Emilio Guerra Díaz

Afortunadamente somos testigos de una intensa actividad empresarial para apoyar diversas problemáticas que estamos viviendo en México. Diversos recursos de corporaciones se están moviendo:

La Fundación Eli Lilly recién apoyó a principios de febrero a la Fundación Livestrong para la celebración del Día Mundial de lucha contra el cáncer y lograron un récord Guiness al crear la pulsera humana más grande del mundo.

La firma Salvatore Ferragamo con una pieza especial diseñada por Sara Galindo brindará recursos de su venta a la Asociación Mexicana de lucha contra el Cáncer; Carmen Gil, destacada voluntaria de dicha institución, nos recuerda que esta empresa lleva ya 12 años colaborando en pro de esta causa.

Banamex apoyó a Fundación Kardias y a Jacqueline Bracamontes para la I Carrera pro causa celebrada este domingo.

La campaña “Por la sequía, Unidos por ellos”, reúne a diversas corporaciones como Wal Mart y Soriana, entre otros, para recaudar víveres y dinero para atender la emergencia en la Sierra Tarahumara y los estados que padecen la falta de agua.

KidZania recibe el apoyo de Grupo Lala y Gelatinas Danny para ofrecer albergue a niños y adultos mayores que se encuentran en situación de abandono.

American Express destina recursos para Un Kilo de ayuda y sigue el redondeo a favor de UNETE y otras tantas instituciones en Oxxo y 7 Eleven.

Unilever anuncia la creación de su propia Fundación para apoyar su programa de responsabilidad social y potenciar sus acciones de vinculación con la comunidad, ¡Bienvenidos!

Sin embargo otra forma en la que las empresas apoyan, directamente o a través de sus fundaciones, consiste en destinar un presupuesto de inversión social destinándolo a co-financiar proyectos sociales y establecer bases en una convocatoria pública.

De tal manera las fundaciones Pfizer y Acir han abierto convocatorias para recibir proyectos susceptibles a recibir financiamiento de acuerdo a los términos que estipulan bajo sus reglas.

Esta modalidad de apoyo presenta grandes ventajas que podemos compartir con fundaciones empresariales que deseen explorar esta vía:

1. El financiador, en este caso nuestras dos instituciones mencionadas, Pfizer y Acir, no sólo establece criterios para asegurar el éxito de su inversión, sino que provoca que las organizaciones beneficiadas tengan otros socios y busquen más aliados. De tal suerte que no se ve obligado a financiar el 100% del costo total del proyecto.
2. Focalizar recursos a causas, poblaciones o regiones seleccionadas de acuerdo a las necesidades del corporativo. Este aspecto permite a la empresa atender directamente necesidades de negocio en zonas preferentes, o asociar sus servicios a problemáticas que están atendiendo.
3. Apoyo de expertos en los temas sugeridos. La empresa puede reunir a un comité de especialistas en los temas para evaluar de manera profesional los proyectos que le son presentados por las organizaciones filantrópicas. De tal suerte se respetan criterios objetivos de efectividad e impacto de los proyectos.
4. La empresa termina involucrándose. Es muy significativo porque las fundaciones o bien parte de los empleados se suman como voluntarios o mentores. Son ellos los que atestiguan la valía del trabajo en equipo (organizaciones filantrópicas, líderes locales y comunitarios, beneficiarios, colaboradores empresariales y autoridades públicas) y se convierten en excelentes promotores de la acción filantrópica o de inversión social dentro de la empresa.
5. Trabajo continuo y seguimiento durante al menos un año. La empresa puede participar en las distintas etapas del desarrollo del proyecto y se vuelve un socio que acompaña y enriquece el proceso.
6. Movilización de recursos adicionales desde la empresa hacia los beneficiarios o para el fortalecimiento de la institución filantrópica. La empresa vislumbra la posibilidad de enriquecer los proyectos que apoya al transferir recursos no económicos a las comunidades y operadores de las iniciativas.
7. Sin duda, ganar mercado. Al distinguirse de sus competidores pues la convocatoria y su ejecución permite desarrollar varias etapas de comunicación para el posicionamiento empresarial, aprovecha varios tiempos y potencia los resultados de cada uno de los proyectos beneficiados, al tiempo logra aumentar la fidelidad del consumidor en sus marcas.
8. Desarrollar alianzas estratégicas para la inversión. Lo que hacen las empresas en el mercado es competir, pero en filantropía suman esfuerzos, se complementan y también desarrollan sus propios liderazgos, modelos y recursos. Sin estorbarse, todos crecen.

Estos son algunos beneficios de trabajar a través de convocatorias.

Desde el Consejo Directivo

Persiste, a pesar de los cambios que se registran en la industria de la música grabada a nivel mundial que transita hacia la venta en internet, la insistencia de melómanos y productores para apoyar causas sociales o el quehacer de instituciones filantrópicas con álbumes conmemorativos o “descargas legales solidarias”.

Recordará el lector los primeros LP (larga duración) de grandes artistas o eventos que destinan parte de sus regalías para ello. Quizá uno de los más memorables fue Concert for Bangladesh, proyecto encabezado por George Harrison, “el Beatle místico” y que a 40 años de distancia sigue produciendo beneficios pues la edición conmemorativa 2011 ahora destina las regalías al fondo George Harrison para UNICEF.

Luego vinieron otros álbumes como: The Secret Policeman’s Ball (1971), No Nukes (1979), USA for Africa (1985), Conspiracy of Hope (1986), The Concert of Kampuchea (1979), Live Aid (Bob Geldof, 1985), Pavarotti and Friends (1993), Love Always Petra (Tsunami Relief Charity, 2007), Young Artist for Haiti (2010); por citar sólo algunos.

Hace casi un año con el terremoto y posterior tsunami que sacudió el archipiélago japonés el 11 de marzo, se reunió en la colección Songs for Japan 38 temas. Recién ha salido a la luz otra gran colección que por un lado constituye un tributo a Bob Dylan por su trayectoria, donde diversos artistas interpretan uno de los 78 temas que se incluyen del poeta, mientras que la colección será a beneficio para Amnistía Internacional en su 50 aniversario, el disco se llama Chimes of Freedom, The songs of Bob Dylan (Honoring 50 years of Amnesty International, 2012).

Para Amnistía Internacional, México también hizo su contribución con la canción “Enciende la vela” de Josemanuel Fernández, autor que compusiera también el tema “Verdecerá” que interpretó Plácido Domingo y su tema más conocido quizá es “México en la Piel” (HerManos, 1996). En breve se lanzará una edición especial de Café Tacuba que apoyará a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León. Así es que ¡A comprar música para ayudar!


Emilio Guerra Díaz

Emilio Guerra cuenta con amplia experiencia en la Gestión de la RSC, destacando su trabajo en el área de vinculación con la comunidad que potenciar la inversión social empresarial. Ha gerenciado fundaciones empresariales.

131 COMENTARIOS

  1. C. Emilio Guerra Diaz

    Presente
    por este medio me dirijo para saludarlo y al mismo tiempo para hacer de su conocimiento lo siguiente:
    Soy una persona discapacitada por las secuelas de la poliomielitis de 56 años de un municipio que se llama Ixhuatlan del Cafe, situado en el centro del estado de Veracruz. Quiero saber si Usted me podrá indicar o considerar dentro de una fundación para buscar apoyo para las personas que al igual que un servidor están discapacitados, que son niños, jóvenes y personas adultas, que se encuentran con problemas de movimiento locomotriz, síndrome de dawn, parálisis cerebral, problemas de audición y problemas de la vista. Todas estas personas somos de muy bajos recursos, que no cuentan con nada, aveces ni para sus medicamentos, ni aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones y muletas, y que ademas no son tomados en cuenta por las autoridades, al igual para poder ayudar cuando alguien muere y no tiene para los servicios funerarios, créame que es difícil todos estos puntos, quiero ayudarlos pero estoy al igual pues no cuento con nada. Por esta razón me dirijo a Usted señor Emilio para solicitarle de la manera mas atenta su amable intervención, para poder conseguir ayuda para mis compañeros y vecinos de este municipio. por lo antes expuesto agradezco sus atenciones al presente, solo espero su amable respuesta a mi solicitud, la cual sera en beneficio de las personas que mas lo necesitan.
    Me despido de Usted y al hacerlo quedo.
    atentamente
    Joaquin Luis Ramos Licona

  2. me gustaría poder ingresar y que me den la oportunidad de continuar un proyecto que he empezado pero me di cuenta que solo va a ser mucho mas dificil realizarlo, por lo que me entere de ustedes y me agradaría saber que requisito necesito para poderlos cubrir y participar de esas donaciones en benéfico de mi Pais, y sobre todo de una nueva enseñanza para crear el Primer liceo Empresarial y generar estudiantes y empresarios con valores. Sera auto sustentable al año de termino de su realización. Con posibilidades reales de hacer este proyecto en cada estado de la Republica Mexicana o país en el mundo.

  3. Saludo desde Colombia choco ,aqui para nosotros es una bendicion encontrar personas como ustedes ,con un gran carisma de la labor social ,grande es su recompensa en el cielo.quiero trabajar con gente de la calle,drogadictos que merecen una opoirtunidad de reavilitarce ala vida social,prostitutas de la calle y personas que salen de la carceel,yo creo en Dios que la gente merece una oportunidad,si me pueden alludar grasias,mi telefono es 3128010745 amen JESUS ES LA RESPUESTA.

  4. Buenos días, por este medio tuvimos conocimiento de sus apoyos y estamos interesadas en participar de los mimos, ya que somos una fundación sin animo de lucro creada para el servicio de la comunidad en calidad de vulnerabilidad, nuestro objetivo principal es fortalecer la educación en nuestros niños y niñas brindándoles apoyo escolar ¨Taller de tareas¨ ¨programa de terapias físicas o de lenguaje o dependiendo la necesidad de los niños o niñas¨ y ¨ ¨Taller de horas libres en los que queremos involucrar a toda la comunidad haciendo trabajos manuales, artístico , y/o culturales. En este momento estamos buscando de patrocinios para poder ejecutar estos proyectos, agradecemos que nos tomen en cuenta y nos colaboren ya que de sus recursos se beneficiaran muchos niños y niñas que con un buen acompañamiento profesional lograremos sacar adelante construyendo mejor calidad de vida.

    cordialmente
    FUNDACION UNA GOTA DE AMOR ES SUFICIENTE

  5. Muy buen dia:
    Represento a la Fundación Ong Humanos, donde luchamos en contra del maltrato social, tenemos nuestro proyecto bandera en el control y prevención del MALTRATO A LA MUJER, en el municipio de Ibague – Tolima en Colombia, donde esta situación es muy marcada en nuestro ambiente social.
    Tenemos un proyecto para formar un hogar de paso para las mujeres victimas de estos casos, ofreciéndoles orientación y posibilidades de reinsersion con una vida nueva en la sociedad.
    Nos gustaría contar su apoyo para el desarrollo de nuestras actividades, de tal forma que la sociedad lo necesita para formar familias de paz y con una infancia de progreso.
    Cordial saludo deseándole la continuación de éxitos en su gestión.
    Milton Irreño Ochoa
    Director Ejecutivo – Fundación Ong Humanos
    3118815383

  6. Buen dia.
    Soy parte de un equipo de ciclismo que lleva por nombre Deserticos Huichapan S.C
    Nuestra labor es fomentar en nuestra comunidad y alrededores el deporte recreativo y de competencia con los valores que esto demanda.
    Uno de los ejes con el que venimos trabajando es la preevencion. En jovenes a las adicciones y malos habitos que perjudican nuestra vida cotidiana. En adultos a las enfermedades…
    Otro de los ejes es fortalecer el nucleo familiar, esto lo estamos logrando al involucrar de manera directa a niños y familiares mediante actividades como paseo ciclista, charla motivacional, curso de natacion, senderismo , kayacs, convivios, rally de juegos, etc
    Otro de nuestros ejes es formar deportistas de elite. esto con la finalidad de que cada uno de los integrantes tengan la oportunidad de superarse y ademas sean un ejemplo y una motivacion extra para nuestra sociedad.
    Es por esto que nos atrevemos a solicitar apoyo ya que en un principio cuando fuimos pocos la demanda era menor ahora que el grupo esta creciendo demanda mayor logistica, transporte, instructores y materiales..
    Nosotros seguiremos trabajando en pro de nuestra comunidad, ojala y ubiese una respuesta favorable a nuestra peticion.
    Agradeciendo la atencion prestada me despido..
    Miguel Angel Peña Sanchez
    Presidente Deserticos Huichapan S.C
    Tel 7731438268

  7. C. Emilio Guerra Diaz
    Presente
    Dirijo CIMA CULTURAL en la ciudad de Tijuana BC (Consejo Internacional para la Manifestacion de las Artes S.C.) a traves del cual manejamos algunos proyectos como PASEOS CULTURALES que esta dirigido por un lado a niños y jovenes socialmente expuestos, y por otro lado tambien se trabaja con abuelitos de la tercera edad; en ambos casos se organizan y promueven paseos a los principales espacios culturales de nuestra region como museos, galerias, casas de cultura, teatros, cines, etc. tanto institucionales como independientes, en donde ademas se les imparten talleres creativos a los que invitamos a participar a profesionales de las diversas disciplinas artisticas como pintura, musica, literatura, teatro, danza asi como diversas areas terapeuticas como neuroartes, terapia de movimiento, artes marciales, equinoterapia y otras.
    El proyecto PASEOS CULTURALES viene operando desde el verano de 2013 a la fecha, trabajando en colaboracion con organismos como: Asociacion Mar de Ilusion, Fundacion Maria, Casa de Descanso para Abuelitos, Club de la Alegria, Septima Meca, Sociedad de Acuarelistas de B.C. entre otros, con quienes se han realizado visitas a Casa de Cultura Playas de Tijuana, Lienzo Charro, Museo de Historia de Tijuana, Archivo Historico de la Ciudad, Galeria de la Ciudad, Galeria Alvarez Malo, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Centro Cultural Tijuana (CECUT), Taller de Artes Plasticas Rocio Hoffmann, Museo y Villa Paul Getty en Los Angeles, CA, entre otros.
    Se impulsa y promueve tambien el proyecto BLUES & JAM FRONTERIZO TIJUANA que a lo largo de cerca de dos años se ha enfocado a promover el trabajo de la comunidad de musicos que por decadas han caracterizado una corriente musical muy propia de esta frontera, en donde han participado desde jovenes hasta musicos de 65, 70 y mas edad.
    Para la operacion de este proyecto requerimos de patrocinios y apoyos economicos para su financiamiento en las areas de: transportacion, talleristas, logistica, seguridad y salud.
    Agradecemos de antemano el interes que se sirva prestarnos, asi como su asesoria y guianza en la gestion de los recursos requeridos para este proyecto, el cual en su momento podemos hacerle llegar integro y desglozado para su mejor analisis y consideracion.
    Atentamente
    Fernando A. Quiros Andrade
    [email protected]
    Facebook: FERNANDO QUIROS y/o CIMA CULTURAL
    Tijuana, B.C.

  8. Buenos día, ya que somos una Asociación Civil denominada Gota de Vida sin animo de lucro, como Donataria, creada para el servicio de la comunidad indígena de vulnerabilidad de los Altos de Chiapas, nuestro objetivo principal es fortalecer las necesidades como Asistencia Social brindándoles apoyo a las comunidades indígenas marginados de los altos de Chiapas. En este momento estamos buscando de patrocinios como fundaciones, empresa privadas como nacional e internacionales, para poder ejecutar de diferentes proyectos, agradecemos que nos tomen en cuenta y nos colaboren ya que de sus recursos se beneficiaran muchos niños, niñas, adolecentes, mujeres y adultos mayores para las comunidades indígenas, que con un buen acompañamiento profesional lograremos sacar adelante construyendo mejor calidad de vida de las comunidades indígenas. esperamos su amble respuestas.
    le mandamos un cordial saludos.
    Atentamente
    Javier Pérez Gómez
    Presidente de Gota de Vida, AC.

  9. Hola tengo muchas inquietudes acerca de como iniciar la creación de una fundación de apoyo para mujeres victimas de cáncer, llevo una trayectoria de trabajo de 20 años en el sector salud y he tenido el acercamiento directo con estas personas que desde que se saben con un diagnòstico de esta naturaleza inician un calvario por falta de recursos desde económicos que limitan su traslado a los centros hospitalarios, para adquirir medicamentos pues si bien algunos se los otorgan en los hospitales como parte del tratamiento integral otros tienen que conseguirlos por su propia cuenta, existen pacientes que por su condición de salud carecen de posibilidades laborales, aunado a esto la naturaleza de su personalidad se ven limitadas a dirigirse por si solas en un mundo de gente al tenerse que abrir paso para llegar a un centro de atención que por supuesto se encuentra en la ciudad, el analfabetismo, la falta de redes sociales de apoyo va mermando los ánimos de seguir luchando contra sus enfermedades y simplemente esperan el día del final de su existir.
    Mi deseo es crear una fundación de apoyo integral y de acompañamiento profesional desde su lugar de residencia hasta el lugar de atención medica que las guié, empoderar y se conforme una red de apoyo entre este tipo de pacientes y que esta enfermedad no signifique el final de la vida, sino el principio de una oportunidad de vivir con dignidad.

    Espero la comprensión de esta idea. gracias

    saludos.

  10. Hola, soy Monica Rau, de la localidad de Aristobulo del Valle, Misiones, Argentina. Estamos empezando un club de Rugby (Club Atlético de Rugby Jaguarundí), para que nuestros jóvenes tengan un lugar para realizar este deporte que les gusta mucho. Contamos con un predio pero nos falta todo lo demás para transformarlo en una cancha de Rugby. El problema es económico, no contamos con fondos para realizarlo, si tenemos la mano de obra de los propios jóvenes y sus familias. pueden contactarnos a traves de este correo y pedirnos todos los datos o requisitos necesarios para recibir su ayuda.
    Esperamos una pronta respuesta. Gracias y los saludamos muy cordialmente.

  11. SALINA CRUZ AVANZA A.C Somos una organizacion sin fines de lucro no hemos recibido apoyo ni estimulos publicos de instituciones. nuestro giro es apoyar a grupos sociales en el ramo de la salud alimentacion vivienda medio ambiente desarrollo comunitario y atencion a grupos sociales con capacidades diferentes surguimos a travez de la injusticia a los mas vulnerables y marginados nuestra organizacion esta registrada ante O.S.C. D.I.F. NACIONAL buscamos patrocinio como fundaciones y apoyo para proyectos un fuerte saludo Sr. EMILIO GUERRA DIAZ esperamos su apoyo y vernos faborecidos el telefono de la organizacion es 01(971)7141824

  12. hola

    estoy trabajando una fundación educativa dodne tengo varios niños de escasos recursos y deseo mirar la forma de como encontrar apoyo para estos niños.

  13. Estamos conformando un grupo para repoblar la region sur del estado de sonora mex. con ganado para prod, lechera, con esto intentamos fomentar empleos en 6 municipios y ala vez alentar el desarrollo economico de estas regiones que estan catalogadas como zonas marginadas., por lo que quisiera saber si existe una o varias fundaciones que apoyen para desarrollar esta actividad
    Anticipo mi agradecimiento por su respuesta y su valiosa ayuda

  14. buenas tardes somos un grupo de 19 jóvenes que estamos apoyando a la fundación renacimiento IAP y a la Ac Humano Arcoiris, de que forma `puedo hacer llegar mis inquietudes para que ustedes nos apoyen en esta gran causa

  15. Hola somos una fundacion de ayuda a niños y jovenes necesitados por lo que les pedimos ayuda para construir nuestra Escuela de Arte y Oficio… Fundamento DE VERDAD QUE NOS GUSTaTARIA CONTRUIR JUNTO A USTEDES ESTA MANERA DE PODER DARLE LA OPORTUNIDAD A TANTOS JOVENES QUE SI NO LO AYUDAMOS VAN A COGER LA DELINCUENCIA POR FAVOR AYUDEMOS A LOS QUE SERAN LO QUE GOBERNARAN EL MUNDO . AUN PODEMOS LOGRARLO SABEMOS QUE PESO A PESO PODEMOS HACER ESTE GRAN PROYECTO , BUSQUEMOS CONSTRUIR UN MUNDO DIFERENTE . AYUNDEMOS A AYUDAR .. QUIEN LES HABLA PRESIDENTE FUNDADOR ESTA FUNDACION
    BENDICIONES SIEMPRE PARA USTEDES MI TEL 809 596 70 55 MI CELULAR 829 455 1717

  16. La «Fundación de Ayuda al Menor en Total Olvido», se estableció con el simple propósito de ayudar a los niños menos afortunados y de la calle, brindandoles la oportunidad de conocer diversas formas para formar un futuro mejor.
    En la etapa infantil, comenzamos con la alfabetización. Además de participar en deportes, los niños reciben cursos técnicos de preparación en diferentes ramas.
    En la fundación, ellos también aprenden a desarrollar sus capacidades artísticas ya sea a través del canto, música, pintura y/o actuación.
    Atenciones médicas, incluyendo procedimientos quirúrgicos, si así fuese necesario, están disponible para los niños. También les proveemos servicios odontológicos .nuestro proyecto es construir nuesta escuela de arte y oficio fundamento bendiciones
    rRafael Florencio Presidente Fundador nuestro tel 829 455 1717 809 596 7055

  17. He realizado un estudio muy completo para ayuda al desempleo del adulto mayor en buenas condiciones de salud aprovechando sus conocimientos y experiencias para formar una fundación denominada «Servicio de empleo para el adulto mayor-Funmayor con profesionales o técnicos que tengan una idea de negocio pero que se encuentren desempleados y no tengan medios económicos para constituir microempresasas sociales previo estudio de factibilidad del negocio, análisis de la personalidad del individuo y preparación del adulto mayor necesaria para adelantar el negocio. Necesito ayuda financiera privada o de fundaciones y asesoría administrativa para adelantar este proyecto.

  18. NUESTRA FUNDACION ESTRA HECHA PARA LOS MILES DE DIABETICOS DE BAJOS RECURSOS A NIVEL RURAL , LOS CUALES ESTAN QUEDADO CIEGOS, EL GOBIERNO ACTUALMENTE ESTA YA
    IMPOSIBILITADO DE AYUDAR A NUESTROS DIABETICOS , NUESTROS PACIENTES TIENEN » RETINOPATIA DIABETICA, GLAUCOMA , PTERIGIONES Y CATARATAS , LOS CUALES DEJAN
    DE IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR TRABAJANDO Y DAN UN MAYOR DEGASTE MORAL Y ECONOMICO , ELLOS SOLO PIDEN SE LES AYUDE PARA SU TRATAMINETO MEDICO QUIRURGICO Y PODER SEGUIR TRABAJANDO EN EL CAMPOS SEMBRANDO E IR SE AL CAMPO A COSECHAR PUEDEN ENTRAR » UNA NUEVA IMAGEN PARA LA RETINOPATIA DIABETICA ES.TL , AGRADEZCO SU ATENCIONES Y ESPERAMOS PONERMOS EN CONTACTO

  19. Buenas tardes, trabajo en una ORG llamada Make- A-Wish México , donde cumplimos el deseo mas grande y significativo de niños y jóvenes de 3 a 17 años de edad, con enfermedades que amenazan sus vidas .
    Nos gustaría ser considerados para ser beneficiados y contar con su apoyo para fondos y así poder realizar los deseos de estos niños y jóvenes .
    De antemano agradezco su amable atención y de cualquier manera quedo a sus ordenes ene le teléfono: 52 90 75 32 o [email protected]
    Gracias!

  20. Hola
    Llevo tres años trabajando con las persona que estan presas de su libertad, ya que hay muchas personas extranjeras y no reciben ayuda de nadies. Somo humanos y cometemos herrores pero somos hijos de Dios, tengo una pequeña ONG que se Ayudas Solidarias.
    Si alguien quiere entender su ayuda solidaria para poder ayudar a mas personas necesitadas seria de grande ayuda su aporte..

  21. Hola buen dia megustaria saber si usted o ustedes mebpidrian a.apoyar a formar una fundacion el Cual se dedicara a apoyar a las personas que Son discriminadas x su preferencias sexuales y las personas que tienen el problema de alcoholismo dicha fundacion llevara a cabo actividades de capacitacion para empleo entre otras cosas para poder Tambien ayudar a las personas de la tercera edad discapacitadas y la comunidad vulnerable en mi municipio en.el estado de colima el Cual Son olvidadas x el gobierno y la sociedad les dejo mi Numero de celular para sus ordenes 0443131261281

  22. Hola soy de popayan colombia y lidero la fundacion vida nueva popayan es una fundacion que solo lleba trabajando 5meses y nos dedicamos a capacitar y certificar a personas que estan en riesgo psicosocial y nesesitamos recursos para poder sacar adelante estos programas tecnologicos si pueden ayudarnos les agradesemos

  23. HOLA TENGO EL HONOR DE TENER UN HIJO LLAMADO DIEGO ADRIAN, CON DIAGNOSTICO DISTROFIA MUSCULAR TIPO DUCHENNE TIENE 13 AÑOS DE EDAD, HASTA AHORA DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE TENERLO CON VIDA CONMIGO NO HA SIDO UN CAMINO Y PROCESO FACIL, VIVIMOS EN UN LUGAR LLAMADO ANGEL ALBINO CORZO,CHIAPAS. SOMOS UNA FAMILIA DE BAJOS RECURSOS, MI HOGAR CONSTA DE 5 INTEGRANTES, AL VER LO DIFICIL QUE HA SIDO NUESTRA VIDA SACANDO A DELANTE A NUESTRO PEQUEÑO DIEGO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME HA DADO SENSIBILIDAD Y AMAR A MI PROGIMO, Y DENTRO DE MIS POSIBILIDADES DE SOCIABILIZACION Y BUSCAR PUERTAS DE AYUDA, HE VENIDO APOYANDO A UN GRUPO DE PADRES DE FAMILIA QUE AL IGUAL QUE YO ESTAN LUCHANDO DIA CON DIA CON HIJOS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES, POR LA MISMA SITUACION ECONOMICA NO HAN PODIDO DAR SEGUIMIENTO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA SUS HIJOS QU TANTA FALTA LES HACE POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS, NECESITAN LLEVARLOS A LA CAPITAL QUE NOS QUEDA A 4 HRAS DE DONDE VIVIMOS, NECESITAN DE SILLA DE RUEDAS, RECURSOS ECONOMICOS QUE EL MUNICIPIO NO NOS APOYA, APARATOS AUDITIVOS, MEDICAMENTOS, TANQUE DE OXIGENO, NEBULIZADORES, PORFAVOR LE PIDO DE TODO CORAZON QUE TOME EN CUENTA MI SOLICITUD, DIOS ES MARAVILLOSO CON TODOS Y SE QUE SU GRAN LABOR ALTRUISTA Y HUMANITARIA DARA FRUTOS INIMAGINABLES, PORQUE TODO PROVIENE DE DIOS Y EL NO SE QUEDA CON NADA TODO LO REGRESA AL 100 POR UNO, DIOS LO BENDICE GRANDEMENTE. FILIPENSES 4.13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

  24. soy de nacionalidad colombiana y en la actualidad mi residencia e el municipio de maria la baja, del departamento de bolívar siendo su capital Cartagena de indias, actualmente ostento el cargo representante legal dela fundación cristiana y el desarrollo social la estrella de David y d la asociación de discapacitados de maría la baja, es difícil el sostenimiento por los escasos recursos que contamos y de la carencia de entidades tanto nacionales y en el ámbito internacional, y d esta manera solicitamos con mucha humildad patrocinadores para esta población desplazada por la violencia interna, la hambruna, desnutrición, desempleo, desadptados y discapacitados en todas las categorías, necesitamos de su aprobación, que dios los bendigas, ya que que el bendice al dador alegre. muchas gracias por permitirnos a través de esta pagina de darnos a conocer nuestras inquietudes. amen.

  25. México D.F., a 03 de septiembre de 2015

    A QUIEN CORRESPONDA:
    PRESENTE

    Solicitamos su valioso apoyo para que a través de un donativo brindado, sean rehabilitadas dos canchas de fútbol rápido, ubicadas al interior del Centro de Desarrollo Comunitario Quetzalcoatl, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF). Los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF-DF, son un espacio público en los que a través de acciones multidisciplinarias, como programas sociales, servicios, talleres comunitarios, servicios médicos, Unidades Básicas de Rehabilitación para personas con discapacidad, Centro de Asistencia al Desarrollo Infantil (guardería para madres trabajadoras), entre otros se brinda atención y esparcimiento para niñas, niños y la población en general. Es importante destacar que los servicios que se proporcionan en este Centro son creados para beneficio de las personas en condiciones de vulnerabilidad social y muchos de ellos se imparten sin costo. El objetivo primordial de este proyecto, es el de fortalecer la calidad de los servicios que ofrecemos a la comunidad, habilitando espacios dignos y adecuados a la pluralidad de expectativas. De antemano agradezco sus atenciones y me pongo a sus órdenes para comentar esta petición que le hago.

    ATENTAMENTE
    RICARDO SANCHEZ LOPEZ
    DIRECTOR RESPONSABLE DEL
    CENTRO DE DESARROLLO

  26. Saludos. Por más de 20 años dirijo una Fundación, somos un pequeño grupo, comprometidos con Dios y con la humanidad, prestamos servicios en un proyecto de salud, preventiva, salud curativa y salud paliativa. Carecemos de un local propio para poder prestar los servicios.¿Nos pudieran ayudarnos.
    Estamos en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Esperando la respuesta. Atentamente .NEVIO

  27. somos una comunidad religiosa en al actualidad tenemos 140 adultos mayores en malaga santander es una poblacion de bajo recursos vivimos de la caridad publica nuestro lema es CUIDAR LOS CUERPOS PARA SALVAR LAS ALMAS

  28. buenos dias,

    somos una institucion de Salud en Colombia que estamos interesados en realizar proyectos Sociales con la poblacion adolescente de nuestra ciudad. nos gustaria ponernos en contacto con ustedes para saber que tipo de apoyo podriamos recibir por parte de ustedes
    buen dia

  29. Muy buenas tardes me dirijo a ud para indicarle que tengo jóvenes de bajos recurso que quieren seguir estudiando pero sus padres de unos han fallecidos quienes le daban la mano pero ahora es imposible y otros son que sus padres no encuentran trabajo dignos para ayudar a sus hijos, son jóvenes que luchan día a día por subsistir, si quisiera que le den ese apoyo que ellos se lo merecen.
    Quisiera tener todo a mi alcance para apoyarlos y por eso me dirijo a ud para formar jóvenes de bien, esperando su pronta respuesta

  30. Muy buenos días
    soy una persona proactiva , que manejo una fundación sin ánimo de lucro de adultos mayores de muy escasos recursos económicos en Colombia, quiero este año apoyarlos más en actividades físicas , en el buen aprovechamiento del tiempo libre , realizar actividades ,ludico deportivas y capacitaciones y alimentacion saludable para ellos , pido el favor si hay alguien o una organización internacional , que nos pueda ayudar con esta iniciativa , alos adultos mayores y potenciar la organización , que humildemente estamos trabajando en proyectos sociales para servicio de ellos que tanto lo necesitan .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR