PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCampaña social para apoyo de viviendas

Campaña social para apoyo de viviendas

Un diseño vivencial para la Fundación francesa Abbé Pierre donde a través de una simple parada de autobús se nos hace reflexionar sobre el estilo de vida.

foundation6

Se trata de un simple gráfico para mupi pero a diferencia de los diseños tradicionales, nos hace pensar en espacio real. La imagen muestra a una persona viviendo en un sitio sumamente reducido mientras que el copy reza: Seis metros cuadrados están bien para esperar el autobús, pero ¿para vivir?

Por supuesto que el objeto de la fundación son los grupos desfavorecidos, especialmente aquellos que carecen de una vivienda o que viven en unicuartos u otras áreas que no cuentan ni siquiera con las condiciones necesarias de higiene y/o seguridad.

Si bien el anuncio pertenece a una ONG y busca hacerse de apoyos, hay que decir que este tipo de campañas de conciencia son tierra fértil para los programas de responsabilidad social de todas las organizaciones dedicadas a la construcción, especialmente aquellas que apoyan al gobierno en las viviendas de interés social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR