El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres, y es crucial que las empresas se sumen a la lucha desde su responsabilidad social.
A través de acciones que fomenten la detección temprana, comunicación asertiva, u otro tipo de aportes relacionados, no solo protegen a sus colaboradoras y familiares, sino también a las mujeres de las comunidades donde operan.
En el marco del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las empresas tienen la oportunidad de generar un impacto real y positivo en la salud de miles de mujeres.
Desde Expok queremos destacar a las compañías que se han sumado a esta lucha, y reconocerlas en nuestro paper «12 empresas poniendo un alto al cáncer de mama».
Objetivo General
Queremos resaltar las iniciativas respaldadas por cada empresa que contribuyen a poner freno al cáncer de mama, destacando cómo benefician a quienes más lo necesitan.
Nos enfocaremos en el impacto de estas acciones, sin importar se se efectúan durante el mes rosa o a lo largo del año.
A través de esta publicación, aspiramos a celebrar los logros alcanzados y promover una mayor conciencia sobre la importancia de estas acciones presentando 12 casos de éxito.
Objetivo Particular
Invitamos a los profesionales de relaciones públicas y a los representantes de empresas a sumar a sus compañías responsables si creen que cumplen con los estándares.
Deseamos garantizar que las historias más inspiradoras y los ejemplos más destacados sean difundidos y valorados.
Materiales que se desprenderán de la publicación
Para maximizar el impacto y la difusión de esta iniciativa, nuestra publicación incluirá los siguientes materiales: