PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorThomas Davis gana el premio Walter Payton 2015

Thomas Davis gana el premio Walter Payton 2015

Foto: zonaneutral.mx
Foto: zonaneutral.mx

Thomas Davis, capitán de equipo que totalizó 100 tacleadas, 2.5 capturas, dos balones sueltos forzados y tres pases defendidos en esta temporada para las Panteras de Carolina fue el ganador del trofeo Walter Peyton el cual se le entregó la noche del sábado.

Él es uno de los mejores linebackers en la NFL, pero su trabajo fuera de la cancha es igual de impresionante. Él y su esposa Kelly crearon la Fundación de la Defensa de los Sueños Thomas Davis (TDDDF), una organización sin fines de lucro dedicada a proveer y promover programas gratuitos que mejoran la calidad de vida de más de 2.000 niños de escasos recursos y sus familias.

Cada año, Davis ofrece dos becas universitarias para estudiantes de último año de secundaria que han completado el programa de la Academia de Liderazgo Juvenil. A través TDDDF, Davis también alberga programas anuales que incluyen un regalo de regreso a la escuela de la oferta, una comida de Acción de Gracias para los miembros de un refugio local de mujeres y un sorteo de regalos de Navidad para los niños de escasos recursos en Charlotte, Carolina del Norte, partes de Carolina del Sur y en su ciudad natal en Georgia.

El linebacker es un ávido partidario de mantener a la juventud activa y sana. En junio de 2011 dirigió la construcción de la primera y única zona de juegos en su ciudad natal de Shellman, Georgia. Además, su campamento anual de fútbol ofrece a más de 350 niños instrucción en los fundamentos del fútbol y habilidades para la vida.

En abril de 2014 Davis recibió la llamada a Courage Award, otorgado anualmente a un atleta cristiano que muestra carácter ejemplar tanto a través de la adversidad y triunfo. Davis es el cuarto jugador en ganar el Premio al Hombre del Año Walter Payton.

Durante su emotivo discurso Davis expresó cómo su infancia fue de suma importancia para el hombre que es hoy.

«Yo conozco la lucha de algunos padres. Yo crecí en un hogar monoparental, mi mamá luchaba para sacar adelante a mí y a mi hermana mí, y yo no quiero que estos niños pasen por lo que tuvimos que pasar. Traté a extender la mano y dar tanto como me sea posible para asegurarme de que los niños no pasen por esas luchas «, dijo Davis.

El premio, entregado por Nationwide, es el único honor liga que reconoce el servicio comunitario fuera del campo de un jugador, así como su excelencia de juego.

Por ganar, Davis recibirá una donación de 50 mil dólares en su nombre a una organización benéfica de su elección por parte de la Fundación de la NFL y Nationwide. Los dos finalistas adicionales, Anquan Boldin y Aaron Rodgers, recibirán 10 mil dólares donaciones en su nombre de la Fundación de la NFL y Nationwide.

Treinta y dos jugadores fueron nominados. Cada uno de los 32 nominados equipo recibirá una donación de un mil dólares de la Fundación de la NFL a la caridad de su elección.

Fuente: Zonaneutral.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR