Legal

AVISO LEGAL

Todos los materiales contenidos en los sitios expoknews.com y masr.com.mx (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. El uso de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de eventos socialmente responsables, programas y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este sitio sin la autorización previa por escrito de EXPOK, S. A.

No obstante, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material. EXPOK no autoriza el uso de Logos o gráficos. Generalmente usted no requiere solicitar permiso para utilizar una Liga de hipertexto solo si esta liga lo lleva a expoknews.com, masr.com.mx ó expok.com.mx en una ventana separada, y donde el URL de expoknews.com, masr.com ó expok.com sea claramente visible. Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, por favor contacte a nuestro Departamento Legal.

NOTICIAS

Parte de la información contenida en los sitios expoknews.com y masr.com.mx es una recopilación de diversas fuentes de información con el fin de dar a conocer acontecimientos de actualidad en materia de responsabilidad social y generar conciencia social en beneficio de nuestro entorno, información publicada en diversos medios de de difusión, por lo que en cada nota se reconoce y señala la fuente consultada. Consecuentemente dicha información, conceptos y opiniones publicadas en los sitios expoknews.com y masr.com.mx no necesariamente reflejan la posición de EXPOK.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

EXPOK, S.A., se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a sus sitios de Internet expoknews.com y masr.com.mx, a expresar su opinión o aportar un artículo sobre responsabilidad social, por ello la información recopilada y otorgada de manera voluntaria por los usuarios se encuentra restringida, con la excepción de aquellos usuarios que participen en la sección de opiniones sobre notas publicadas en expoknews.com o en los Foros de MASR. En estos espacios, con el objetivo de evitar el mal uso por personas que se refugian en el anonimato, los comentarios incluirán el nombre del suscriptor con el que participa. Únicamente el usuario podrá tener acceso a sus datos personales para modificarlos de considerarlo necesario. EXPOK, S.A., no comparte o revela ningún tipo de información, menos aún que pudiera causar perjuicio alguno a nuestros usuarios.

Así mismo, los artículos que se publiquen sobre responsabilidad social y que sean aportados directamente y de manera voluntaria por los usuarios de los sitios de Internet expoknews.com y masr.com.mx, se entiende que dan su autorización y consentimiento para su publicación y se hacen responsables sobre la propiedad intelectual del contenido de los mismos, deslindando a EXPOK, S.A., de cualquier reclamo de un tercero en ese sentido.

En general la información recopilada por EXPOK, S.A., se refiere a comentarios sobre sus artículos especializados en responsabilidad social y tiempo promedio que se invierte con el fin de obtener estadísticas para medir el uso y mejorar el contenido de nuestros sitios. Es posible que nuestros sitios proporcionen enlaces a sitios de terceros, debido a que no tenemos control sobre ellos, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos.

Para cualquier asunto relacionado con las presentes políticas de privacidad de los sitios expoknews.com o masr.com.mx, por favor contacte a nuestro Departamento Legal.

R1OS ABOGADOS, S.C.
At’n: Lic. Agustín Ríos Aguilar
Tel: 52 80 27 94 / Fax: 52 80 27 89
México D.F.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]