PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

Fundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

• Recaudado por la Compañía y sus colaboradores, el donativo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición de cuatro organizaciones civiles seleccionadas por los empleados.

• Las instituciones beneficiadas son: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”

Por octavo año consecutivo, la campaña interna de recaudación anual “Fondo Familia Coca-Cola” permitió a la Fundación Coca-Cola otorgar donativos por 1.2 millones de pesos que se utilizarán como apoyo para el cumplimiento de programas sociales de cuatro instituciones civiles seleccionadas por los colaboradores de la Compañía: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”.

El monto donado, proviene de aportaciones voluntarias hechas por los empleados y fue duplicado por la empresa en cada peso con el objetivo de crear un efecto multiplicador y ayudar a un mayor número de asociaciones. El apoyo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición con un beneficio directo para centenares de personas.

“En Coca-Cola creemos firmemente que juntos podemos cambiar el mundo, por ello compartimos el compromiso de Vivir Positivamente para procurar el bienestar de la población y hacer una diferencia tangible por nuestras comunidades. Convencidos de que a través del trabajo conjunto lograremos el progreso que buscamos, el “Fondo Familia Coca-Cola” nos permite asegurar nuestra participación en los sueños de quienes se esfuerzan todos los días por dar solución a preocupaciones de nuestra sociedad y constituyen una motivación personal para quienes trabajamos en la empresa”” comentó Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola.

Dividido en partes iguales entre las organizaciones, el donativo respaldará la creación de un dormitorio con más de 30 camas para familiares y pacientes de diversos hospitales en tratamiento de quimioterapia y no cuenten con un lugar para dormir; el otorgamiento de becas educativas para brindar a 17 jóvenes la oportunidad de terminar sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato y dotarlos de mayores capacidades para la vida independiente; la compra de una máquina de hemodiálisis para el Hospital Escandón, con la que se atenderá por semana un promedio de 6 pacientes de bajos recursos que requieren del tratamiento; y finalmente, la construcción de un desayunador escolar que contribuirá a mejorar la nutrición de 100 niños de comunidades indígenas y lograr con ello un mejor aprovechamiento en su educación.

Este donativo refrenda el compromiso de Coca-Cola y de sus colaboradores por mantener una actitud positiva siempre al procurar la sustentabilidad de las comunidades y el planeta para garantizar un mejor futuro a las actuales y próximas generaciones.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

182 COMENTARIOS

  1. Reciban un cordial saludo de parte de la escuela Palme iras de la comunidad de Putuimi que riamos ver la posibilidad que nos apoyen para nuestra escuela de fútbol que le ace falta muchas cosas y invitarles para que vean la realidad de nuestros niños y jóvenes que teniendo talento nadie les apoya es triste ver eso

    gracias

  2. reciban un cordial saludo mi nombre es carolina tengo 26 años pero me gusta ayudar a muchos niños de bajos recursos y me dirijo a ustedes con el fin de pedirles una colaboracion para la fundacion semilla de moztaza ayudando a niños y niñas de bajos recursos,desplazados,y hijos de pdres drogadictos pero me gusta colaborar pero no tengo una fuente de ayuda economica para poderles seguir ayudando entonces es para pedirles el favor de que si me pueden colaborar para comprarles unos zapaticos,ropita,utiles escolares y darles algo de comer les agradesco de ante mano cualquier colaboracion gracias que nos puedan brindar

  3. Reciban un afectuoso saludo de «LUZ DE VIDA AL ADULTO MAYOR» necesitamos recursos para equipar nuestro centro y a nuestros adultos mayores, de igual forma a personas de escasos recursos, ojala Dios toque su corazón y puedan ayudarnos en esta noble causa, pues es muy dificil conseguir medios para pagos de renta y todas las necesidades que esto implica, mil gracias de antemano y que Dios les Bendiga siempre..!

  4. buenas tardes stoy buscando apoyo para mi fundacion creando esperanza que se encuentra ubicada el el municipio de quetame cundinamarca ayudamos a niños de bajos recursos y adultos de la tercera edad cualquier ayuda para nosotros es una gran bendicion 3115444452-7629934

  5. buenas tardes, me dirijo a ustedes para pedir apoyo a una escuela primaria del edo.de México ya que no hay recursos para solventar sus necesidades, contamos con un salón de computo el cual ya esta en condiciones deplorables y nos gustaría rehabilitarlo, de ante mano muchas gracias por su atención.

  6. Cordial Saludo; Pertenesco a LA FUNDACION DELFINES DE PAZ en MEDELLIN -COLOMBIA, quisieramos recibir información sobre las convocatorias y requerimientos para la financiacion de proyectos.
    El objeto social de nuestra FUNDACION es abierto y tenemos varios proyectos, pero necesitamos apoyo.
    Desde ya mil gracias.
    Isabel Jaramillo

  7. cordial saludo. soy el representante legal de lafundacion escape con el deporte cuyo NIC.900624808-7 , tl. 3218455440-3207747014-8281429 del municipio de puerto tejada {cauca} del es un municipio con un problema social muy alto y a través de nuestra fundación se a logrado vincular mas de 100 niños y niñas que atraves del deporte se a logrado integrarlos ala sociedad. con el gran talento que poseen y algunos ya los representan a nivel nacional.que importante sera contar con el apoyo de esta importante empresa.

  8. Porfavor tengo 7 años de labor y no recibo ayuda trabajamos con los niños de la calle .. puede buscarnos en google y face book … de verdad que necesitamos ayuda .. para seguir trabajando en nuestra escuela de arte …ahora no se si serrar esta fundacion por falta de apoyo …. mi cel 829 455 17 17 … por favor necesito ideas de ustedes .. que puedo hacer.. necesito idea diganme a quien puedo dirigirme ………………….

  9. Buenas noches:
    Desarrollamos trabajo social en Cali (Colombia), los niños y niñas son el centro de todos nuestros esfuerzos y la protección de sus derechos. Atendemos todos los días con alimentación y educación a mas de 60 niños y los sábados a mas de 100 personas con ayuda humanitaria.
    Buscamos colaboración para poder seguir ofreciendo a mas personas la oportunidad de acceder a un futuro mejor a través de los programas que podamos gestionar para la población vulnerable del Distrito de Agua blanca.
    Mil gracias… Contacto cel. 3185807655-4020497 Cali (Valle)

  10. Quiero expresarles mis mas sincera felicitaciones por su apoyo a los niños y niñas de todas las comunidades, por eso me gustaría tener la oportunidad si Dios me lo permite de invitarlos a conocer los niños de la Institución Educativa Distrital Cristo Rey de Santa Marta (Colombia) son pequeños niños de población vulnerable que necesitamos unos ángeles como ustedes para que nos ayuden a tener una escuela que sea el refugio de aprendizaje y sabiduría para lograr una vida digna

  11. hola buenas noches,busco de su colaboracion, de sus donaciones para niños de escasos recursos,,el señor no nos a dejado de su mano, ya hemos podido areglar un cuarto grande con espacio,, pero no nos a cido pocible acondicionarlo,ya k el clima es muy caliente aki en culiacan,,y nos preocupámos k no tiene muebles ni haire k niños y bebes esten lo mejor cuidados…me a tocado ver k la empresa a apoyado, de echo una ocacion a mis hijos les toco juguetes y una cubeta de dulces, hoo mis hijos estaban contentos y muy agradecidos..hasta hoy todavia lo recuerdan..yo no se, asta donde se pueda ver el apoyo, pero dije nada pierdo con intentar,,,si no lo recibimos, no lo teniamos, y si lo recibimos, sera ganancia y alegria a mis nenes,, saludos. DIOS bendiga con cualkiera k sea su respuesta.

  12. Nuestra fundación tiene por objeto social fortalecer y promover el arte en todos sus géneros y manifestaciones, culturales, educativas y de esparcimiento, especialmente las que tengan que ver con las bellas artes, pintores, escultores, caricaturistas, en las cuales capacitamos desde niños a jóvenes, impartiendo talleres de una manera no formal. Contamos con excelentes artistas. Apóyenos

  13. Soy encargado de una telesecundaria ubicada en una comunidad en Dolores HIdalgo Gto., y nos gustaría tener un huerto escolar para fomentar la producción en huertos familiares y mejorar la economía de los habitantes. Ojalá pudieran hacer algo para apoyarnos con semillas, malla sombra, postería para una pequeá área de huerto.
    De antemano muchas gracias por atención
    Saludos

  14. buenas noches me dirijo a ustedes para solicitarles encarecidamente nos puedan apoyar con la construcción de la planta física de un colegio que favorece a estudiantes indígenas de bajos recursos. el colegio estará ubicado en territorio indígena en medio de la selva.

  15. Buenas tardes, soy maestra de la asociacion civil ESPIRAL DE SUEÑOS, la cual se encuentra en jacona michoacan. Estamos debibamente constituidos desde hace 4 años y este tiempo lo hemos dedicado a trabajar con niños con alguna necesidad especial. Nuestro espacio de trabajo es muy limitado y nuestras carencias son muchas, por lo cual solicitamos de su apoyo. Gracias por la atencion prestada.

  16. Buenas tardes soy Edna Nathalie representante legal de la organizacion que coloco a su entera disposicion,nuestra meta es conseguir un sitio en el campo cerca a la ciudad de Bogota-Colombia donde aparte de desarrollar proyectos productivos ganaderos,agricolas,avicolas,ovinos etc..se lleve a cabo una convivencia sana de mas o menos 50 personas de la poblacion indigena embera katio quienes se encuentran en estado de hacinamiento y completa pobreza.De antemano muchas gracias por la ayuda que en el momento que uds consideren puede ser supervisada.

  17. Señores de la fundación Coca-Cola, con gran respeto me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda para adecuar nuestra vivienda para dejarla habitable o también una ayuda para nuestro sustentó diario, somos una pareja de la tercera edad y mi esposo es discapacitado yo soy cabeza de hogar y trabajo en cada de familia cuando mi salud me lo permite, el tiene 69 y yo 64 años de edad, cualquier respuesta por favor a mi correo que es : [email protected] , les quedo muy agradecida. Reciban un gran abrazo

  18. mi compromiso es con la niñez vulnerable de la ciudad de bogota por esta razon la fundacion utai desarrolla un programa para el mejoramento de la calidad de vida que los pequeños merecen y nosotros queremos brindarle. ademas, de un desarrollo espiritual y fisico para el cambio de mentalidad con la ayuda de Dios.
    por esta razon queremos acudir a su buen corazon y juntos poder hacer realidad muchos sueños Dios los bendiga

  19. Señores de la fundación Coca-Cola especial saludo mi nombre es LIBARDO QUINTERO en esta ocacion me dirijo a ustedes respetuosa mente mi gran sueños es porder alejar a muchos niños de malos pasos por este motivo quisiera saber si me pueden ayudar económica mente o con implementos deportivos para una escuela de futbol que quiero equipar la ayuda puede ser uniformes,petos,balones,conos y lo que su buen corazón les permite la escuela es de niños de 5años a 16añosmuchas gracias mi numero de celular es 315 501 91 05 muchas bracias que Dios los bendiga

  20. NECESITAMOS INFORMACION ACERCA DE COMO NOS PUEDEN AYUDAR A LA FUNDACION DE PROMOTORES DE ACTIVIDAD FISICA Y SALUD

  21. con todo respecto me dirijo a ustedes mi sueños es mejorar el medio ambiente que trabajan los niños estamos espesando a entrenar en un pe ladero la verdad es que no tenemos la ayuda necesaria para organizar el espacio para que los niños entrenen de ante mano les agradezco si pudieran ayudarnos adecuar el medio donde los niños entrenan mi numero es 3182171652 y mil mil gracias si pudieran ayudarnos gracias fundación cocacola

  22. buenas noches perdon busco ayuda y apoyos para ac. denominada CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL AC. JUANA DE ASBAJE , ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PARA LOGRAR OBJETIVOS EDUCATIVOS CON NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR GRACIAS FUNDACION COCA- COLA

  23. Mi nombre es magnolia vaca tengo una funacion en colombia por la cual quiero trabajar para sacarla adelante esta enfocada para trabajar por los niños evitando la dragadicion el maltrato la violacion enseñandoles al respeto con ellos mismos y el respeto asia la comunidad tambien trabajamos con la terceraedad pues por el abandono el maltrato y la alimentacion y con las mujeres de cabeza con talleres para q tengan con defebderse t rabajando por su familia por una vida mejor tanto para ellas como para su familia pues por falta de colaboracon de mi pais busco apadrinamiento para salir adentate con mi proyecto para el bienestar de los miembros q tengo afiliados a eya para un bienestar de ellos gracias por la ayuda q me puedan brindar

  24. hola buenas tardes el motivo de mi correo para solicitar el apoyo de ustedes estoy juntando donativos para la fundacion san judas tadeo I.A.P ubicada en coahuila #155 col.roma es de suma importacia sus donativos ya que son niños con enfermedades cronicas y terminales, ellos necesitan mucho de su ayuda por favor yo se que ustedes tienen un gran corazon y que estan dispuestos a ayudar a esos niños que tanto lo necesitan, por su atencion gracias y espero su pronta respuesta

  25. BUENAS TARDES, SOMOS UNA FUNDACION INDIGENA QUE BUSCAMOS APOYO PARA FORTALECER NUESTRA CULTURA,PARA SOLVENTAR NECESIDADES COMUNITARIAS Y CUIDAR DEL MEDIO NATURAL ,PARA NOSOTROS ES DE SUMA IMPORTANCIA SU PARTICIPACION CON NOSOTROS,ESPERAMOS TENER COMUNICACION POSITIVA CON USTEDES.GRACIAS

  26. Hola, somos una fundación sin fines de lucro y nos gustaría que entraran a nuestra paguina así pueden ver lo que hacemos.

  27. mi oficio es para pedirle donativo voluntario por Navidad del Niño de bajo recursos economicos del vaso de leche de la Margen Izquierda del rio rimac jr. Mariano Angulo 2145 Mirones Bajo Cercado de Lima son 50 niños la fiesta sera el diasabado 12 de Diciembre del 2015 a las 4 de la tarde en la direccion mencionada , Dios los Bendiga por su sensibilidad por los mas necesitados muchas gracias Beatriz Perez Lima coordinadora de base comite 8 de vaso deleche.

  28. hola soy maestra de la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez y quisiera saber como hacer para pedir una donación de maquinas de coser que se necesitan

  29. México 14 de Septiembre de 2015.
    OFC/000002/Esc.Enfria. J.R.L/09/15.

    ASUNTO: Solicitud de Ayuda
    P R E S E N T E

    Permítanos expresarle nuestra admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la humanidad. Conocedoras de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a Usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.

    Somos una institución educativa de inspiración Católica, dirigido por Las hermanas Misioneras Eucarísticas de Jesús Infante y Nuestra Señora de Fátima (MEJIF), que inició su servicio hace 59 años, fundada por el Pbro. Jesús Ramírez Lazcano en el año 1956 cuya proyección inmediata fue dar el primer pasó a la Enfermería General para jóvenes de escasos recursos que contaran con deseo de superación, en una de las zonas con más alto índice de marginación social en el Distrito Federal, la olvidada colonia de «la bolsa» como anteriormente se le conocía hoy Morelos, la cual se ubicaba en los arrabales de aquella antigua ciudad de México”

    A lo largo de estos años, el plantel como todo ente vivo ha tenido múltiples experiencias y cambios a lo largo de su historia, en su afán de ofrecer a los jóvenes de escasos recursos, un espacio para superarse. Actualmente y queriendo dar respuesta a las exigencias de nuestra realidad educativa, así como, a las Instituciones Gubernamentales y de la Sociedad Civil que nos rigen, necesitamos transformarnos y elevar el nivel de estudios a nivel Licenciatura y con ello continuar con nuestro sueño. Pero para ello necesitamos de su imperiosa ayuda ya que por falta de recursos económicos y estructurales el plantel tiende a desaparecer.

    De las necesidades prioritarias a cubrir se encuentra el poder contar con una inversión total de $7.000,000.00 de pesos presupuesto con el que no contamos y los cuales serían destinadas de manera inmediata para adecuación estructural que por normatividad exige la SEP, esta adecuación contemplaría la construcción de 5 laboratorios (uno de Nutrición, otro de Anatomía, uno más de

    Microbiología, otro de Patología, y por ultimo uno de Materno Infantil), una área exclusiva para la construcción de Biblioteca y otra de Cómputo, así como seis salones para las clases, escaleras, rampa y elevador además de la adecuación de los sanitarios

    Cabe resaltar que somos una institución no lucrativa, por lo tanto nuestras colegiaturas son módicas y aun así hay alumnos que se les dificulta en muchas de las ocasiones poder cubrirlas, viéndonos obligados a proporcionar más becas de las que solicita la SEP. No contamos con recursos para ampliar dichas instalaciones.

    Motivo por el cual acudimos a usted invitándolo a cooperar con nosotros en esta ardua labor educativa solicitando su valiosa y generosa ayuda a sabiendas de que su empresa siempre ha tenido los actos solidarios como una de sus prioridades, estaríamos muy agradecidos de recibir cualquier donación por su parte, para poder seguir apoyando a esta población ya que en sí es una ayuda para sí mismos, para la sociedad y la profesión.
    A cambio, nosotros nos comprometemos a difundir su imagen (logotipo) y el nombre de su empresa en todos los actos de difusión del evento cómo colaborador. Ya sea por radio, televisión local y carteles
    Si desea ponerse en contacto con nosotros, por cualquier motivo, puede hacerlo mediante cualquiera de los medios abajo mencionados; recordándole también que puede consultar nuestra página web para más información sobre nuestra asociación: www
    Contamos con recibos deducibles y cuenta bancaria No. 0136374859 de Bancomer.

    Tenga la seguridad que su gran apoyo se verá compensado con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de jóvenes que claman por educación y porque el mundo les dé una oportunidad.

    Sin otro particular por el momento y en espera de una respuesta favorable, nos despedimos de usted.

    Atentamente

    HNA. MARIA JESUS CASTRO ARANA MEJIF
    Administradora

  30. Buenos días perdone la molestia pero les quiero pedir apoyo para la escuela que esta ubicada en Naucalpan y ya que no hay recursos suficientes para las mejoras que necesita la escuela primaria Federico flobel ya que las condiciones de la instalación no son muy buenas para los niños les dejó mi cel por cualquier duda es el 5585341834

  31. Hola buen dia mi nomvre es lucero y estoy buscando apollo para una escuela interna,en esta escuela los niños duermen en.colchones muy dañados con chinches y estoy buscando quien puede ayudarnos con colchones nuevos o con una fumigacion a dondo ayudenos a ayudar que estos pequeños duerman tranquilos y que n.amanescan llenos de ronchas gracias espero alguien de ustedes que saven a donde acudir me alluden porfavor les agradesco !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR