PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasElige estar bien contigo: RS de Televisa

Elige estar bien contigo: RS de Televisa

Televisa, en una acción socialmente responsable, lanzó el el 13 de mayo, la campaña: “Elige estar bien contigo”, con el objetivo de promover el bienestar de sus audiencias; la campaña se extenderá hasta el 26 de julio.

La campaña estará impregnada de propuestas creativas para llevar una vida saludable y en armonía con la naturaleza a través del ejercicio, la buena alimentación, la responsabilidad social con el entorno y la utilización de la tecnología.

La campaña incluye treinta cápsulas informativas, reportajes especiales en noticieros Televisa, programas inéditos, un reality show sobre la obesidad, y una campaña paralela “Vamos por un Millón de Kilos” que invita a la gente a bajar de peso.

A la campaña se sumaron, además de empresas particulares, las secretarías de Educación Pública, de Salud, del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Un buen ejemplo donde se conjugan Responsabilidad Social Empresarial y gubernamental.

106 COMENTARIOS

  1. hola saben la verdad estoy desesperada y me encantaria poder perder los kilos de mas que tengo tengo dos hijos y quisiera darles lo mejor de mi ya q por mi peso mi autuestima esta por el suelo y no quiero hacer nada divertido con ellos ademas me duele muchisimo la espalda y muchas partes de mi cuerpo ojala pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo espero su respuesta gracias

  2. soy una persona de 41 años tengo problemas con mi peso necesito bajar 20 kilos por una hernia discal lumbar ke me mantiene por largas temporadas inactiva digame como ingresar a un grupo de ayuda porque yo sola no he podido lograrlo gracias y de antemano agradesco su ayuda y atencion

  3. me gustaria ke me dijera como iniciar una dieta para bajar a mi peso ideal o como me inscribo a su programa para ayudarme a mejorar mi salud ke no me gustaria tener el fin ke mi medico me pinta a futuro komo una operacion de la columna o verme postrada a una silla de ruedas por mi bien y el de mi hijo ke aun tenemos muchas cosas ke vivir juntos el tiene 8 años espero su pronta respuesta gracias amigos por dar oportunidades de vida para todo aquel que se kiere ayudar por si mismo

  4. hola quisiera que me dijeran como le puede hacer para inscribierme pues me gustaria bajar de peso ya que me incomoda el sobre peso nque tengo x cuestiones de salud y estetica grecias

  5. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES JUAN CARLOS Y QUISERA CONTARLES Y NA PEQUEÑA HISTORUIA Y OJALAME PUDIERAN AYUDAR A CUMPOLIRLA:
    HACE TRECE AÑOS ME CASE SUPER ENAMORADO DE LA QUE AHORA ES MI ESPOAS DURANTE ESTOS AÑOS TUVIMOS TRES HERMOSOS HIJOS POR LO QUE ELLA EMPEZO A ENGORDAR POCO A POCO, SIEMPRE TRATE DE ELEVAR SU ESTIMA PERO SIEMPRO FUE MUY DIFICIL YA QUE ELLA TENIA PROBLE4MAS DESDE ANTES POR SU PESO HEMOS TRATADO DE ESTAR CON LOS PSICOLOGOS Y NO HEMOS TENIDO RESULTADP HA TOMADO DE TOD HASTA ANFETAMINAS Y ESTUVO A PUNTO DE DARLE UJN INFARTO, ES MUCHA MAS LARGA ESTA HISTORIA Y ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN CON MI ESPOSA PARA PODER BAJARLA DE PESO A MI NO ME HACE FALTA QUE ADELGACE YA QUE PARA MI ES HERMOSA DE CUALQUIER FORMA PERO ESTO LO HAGO POR ELLA PARA QUE SE SIENTA MAS FELIZ Y SE ELEVE SU AUTO ESTIMA ADEMAS QUE YA POR SALUD ELLA DEBE DE BAJAR DE PESO, OJALA Y PUEDAN COMUNICARSE CONMIGO PARA SABER EN QUE PUEDO APORTAR Y AYUDAR ESTE ES MI CORREO Y QUE PODAMOS JUNTOS HACER REALIDSD SU SUEÑO DE VOLVER A ESTAR COMO CUANDO NOS CASAMOS LES AGRADEZCO SU ATENCION AL PRESENTE Y ESPERO EN REALIDAD ME PUEDAN AYUDAR ATENTAMENTE JUAN CARLOS ONTIVEROS VEGA DE SAN LUIS POTOSI.

    PD.- VI SU PROGRAMA DE BAJAR DE PESO EN ESTAR BIEN CONTIGO EN TELEVISA Y POR ESO ME ATREVI A ESCRIBIR GRACIAS.

  6. hola,tengo sobre peso y necesito ayuda para poder tener una vida mas sana, ya que el sobre peso me ha afectado mucho en mi vida tanto en lo fisico como en mi autoestima, espero poder lograrlo ya que quiero terminar con el ,apartir de hoy espero tambien poder contar con su ayuda para hacerlo pofravor.GRACIAS DE ANTEMANO.

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR