PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE21 oficinas en las que morirías por trabajar: Facebook

21 oficinas en las que morirías por trabajar: Facebook

Para millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook es sinónimo de conectividad con el mundo que los rodea. La red social se ha convertido en un reflejo de la cohesión cultural a nivel global funcionando como un punto de encuentro entre individuos, marcas y organizaciones, por lo que es claro que sus oficinas debían reflejar la interacción y la creatividad necesarias para lograrlo.

La oficina de los colaboradores de Facebook en Sydney es el vivo ejemplo de ello y su diseño corrió a cargo de Siren Design, cuyo objetivo fue crear un espacio que apoyara a cada uno de los trabajadores de la compañía de formas que ellos mismos nunca pensaron posible, estimulando su creatividad e ingenio y fomentando la colaboración.

Desde luego, la cohesión cultural debía formar parte fundamental del diseño a fin de incentivar el ingenio y la invención entre sus colaboradores, por lo que Siren Design proporcionó a la compañía interiores con espacios deliberadamente carentes de los estereotipos del mundo corporativo: una cocina en la que destaca la típica carpintería norteamericana, escaleras de malla metálica y paredes en las que se puede escribir son algunas de las características únicas que le brindan a esta oficina un ambiente urbano y relajado.

Pero un diseño urbano no podría estar completo sin el arte en los muros, por lo que renombrados artistas de graffiti también participaron en la creación de esta obra de arte, de la mano con proveedores de muebles australianos con el fin de impulsar la economía local.

Facebook 1

facebook 2

Facebook 3

Facebook4

Facebook 5

Facebook 6

FB1

FB3

Si quieres conocer otras oficinas de esta lista, haz click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR