PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEZoológico de Chapultepec, una perspectiva diferente.

Zoológico de Chapultepec, una perspectiva diferente.

Por Gabriela Torres, colaboradora en Expok

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de una serie de cápsulas que llevarán el nombre: “Desde Adentro: Zoológico de Chapultepec”. Fueron creadas por Once TV México en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente.

El productor de la serie fue el Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Cuitláhuac Ibáñez, que cuenta con más de 25 años de experiencia y ha realizado proyectos como “Mexicanos Notables”, “Nuestros Mares”, “México 500 Años”, “Relatos Viajeros” entre otros. Ahora lo tenemos con “Desde Adentro: Zoológico de Chapultepec” que consta de 20 cápsulas con duración de un minuto cada una; la esencia de dichas cápsulas es dar a conocer la labor de la gente que trabaja al interior del zoológico, de los cuidados que se deben tener con los animales y la conservación de especies en peligro de extinción entre otros.

La Secretaría del Medio Ambiente y Once TV México consolidan el compromiso con la difusión de temas relacionados con la conservación de la Fauna Silvestre en México y en el mundo.

El estreno de dichas cápsulas se realizó ayer en punto de las 9:30 de la noche por el Canal 11 y diario veremos una cápsula diferente.

Actualmente el Zoológico de Chapultepec es uno de los zoológicos con más diversidad de México y Latinoamérica, sin dejar de mencionar que muchos de los animales que habitan aquí llegan a dichas instalaciones tras ser decomisados de manos de traficantes de fauna o trato indigno hacia estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR