PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Yo soy Voluntario GM”, el nuevo programa de RSE de General Motors

“Yo soy Voluntario GM”, el nuevo programa de RSE de General Motors

General Motors de México (GMM) lanzó su programa de Voluntariado Corporativo “Yo soy Voluntario GM”, que prevé contribuir al desarrollo social y comunitario, brindando su tiempo, capacidades y talentos a diferentes organizaciones sociales.

El programa de responsabilidad social de la compañía busca dar continuidad, de manera formal, a las actividades que los empleados han realizado desde que la empresa llego a México. La primera actividad se llevó a cabo en “Casa de las Mercedes”, institución en la que los empleados de General Motors promovieron -a través de dinámicas y juegos interactivos-, valores como respeto, tolerancia y honestidad, a más de 50 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En el evento, la armadora en México entregó un donativo de infraestructura que consistió en la construcción de un domo en el patio de “Casa de las Mercedes” con el objetivo de proveer un espacio de sana convivencia. Lo anterior permitirá a los niños y adolescentes que ahí habitan, realizar actividades físicas y de esparcimiento, sin necesidad de estar expuestos a los cambios climáticos o inseguridad de las calles, contribuyendo así a su desarrollo psicosocial.

Para ayudar a crear un espacio más seguro, GM de México contribuyó con un donativo de 125 mil pesos para la construcción del domo, beneficiando a 52 personas de entre tres meses y 22 años de edad. Casa de las Mercedes es una institución que busca reducir los índices de niñas y adolescentes víctimas de abandono social y situación de calle mediante servicios de cuidado, educación y protección integral.

Fuente: 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR