PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXcaret, ganador del reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social...

Xcaret, ganador del reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial

“Programa de Reproducción de Guacamayas”

Durante Mayo y Junio de éste 2012 la Jefatura de Responsabilidad Social Empresarial junto la Gerencia de Fauna Silvestre, elaboró la postulación del “Programa de Reproducción de Guacamayas” ante CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), con el objetivo de obtener el reconocimiento como mejor práctica empresarial en la categoría de medio ambiente.

Esta práctica ha sido una de las prácticas que resultó ganadora.

Empresas de todos los sectores económicos han presentado más de 200 prácticas alrededor de temáticas diversas que son ejemplo de la adecuada gestión de prácticas social y ambientalmente responsables; contribuyendo a la formación de una visión a largo plazo, creando un mejor entorno y cumpliendo los objetivos del negocio.

La consolidación del Programa de Reproducción de Guacamayas año con año, el reconocimiento por el mayor número de Guacamayas nacidas en una misma instalación y ser considerados uno de los últimos refugios seguros en el mundo para la Guacamaya son solo algunos de los principales logros de la práctica.

Muchas felicidades a todas y todos por su esfuerzo y compromiso diario, a Rodolfo Raigoza y su maravilloso equipo de Fauna Silvestre, por apoyar y hacer realidad proyectos, por alcanzar objetivos y sobre todo por generar valor y trascender como una de las mejores y más sustentables empresas Mexicanas.

Sigamos trabajando como lo hemos hecho hasta hoy, con entrega, dedicación y mucho amor; los resultados llegan por consecuencia.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR