PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWillow Smith se declara feminista con sus siguientes películas

Willow Smith se declara feminista con sus siguientes películas

No fue del todo sorprendente cuando la actriz y cantante anunció que está trabajando en dos emocionantes nuevos proyectos que estarán centrados en las mujeres.

Smith, junto con su compañía MSFTS Productions, adquirió los derechos cinematográficos de la bastante popular trilogía de Alwyn Hamilton para jóvenes adultos Rebel of The Sands y planea llevar este cuento mágico feminista de aventura y romance a la pantalla grande.

Éste será el primer papel protagonista de Smith en una película. En ella interpretará a Amani, una niña de 17 años que huye de su ciudad natal Dustwalk y se embarca en una precaria expedición a través de la nación desierta de Miraj.

https://www.instagram.com/p/BQbZCSigdCA/

La segunda nueva aventura de Smith es una adaptación en serie animada de una propuesta de libro que escribió llamada Menencholy. Smith también planea convertir su propuesta de libro en un libro largo. Según Deadline:

«[El libro] se centra en el viaje épico de una joven llamada Menen-Nin Khali, quien tiene un don que le permite ver su vida pasada.

Con el tiempo se encuentra en un lugar místico llamado The Mystery School, donde la seguimos conforme atraviesa una metamorfosis.

Después Menen comienza a aceptar el verdadero poder que se encuentra dentro de ella y lo utiliza para salvarse a sí misma y a su pueblo «.
¡Suena como una historia repleta de bondad mística y mágica! Smith no explicó demasiado sobre la trama, pero compartió lo siguiente con Deadline: «La naturaleza no física, creativa y salvaje del viaje de una heroína requiere una estructura narrativa única que impregne los cimientos de la historia».

Fuente: Konbini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR