PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart ofrece armas como artículo escolar y después se disculpa

Walmart ofrece armas como artículo escolar y después se disculpa

Los padres que tienen hijos en las escuelas, actualmente se encuentran en busca de uniformes, cuadernos y libros para que los niños puedan ingresar al siguiente ciclo escolar con su lista de útiles bien surtida.

En Walmart, una de las tiendas en donde también venden artículos escolares para el regreso a clases, se creó una polémica por un anuncio que se encontraba encima de una vitrina de armas donde se leía: “Entra al siguiente año escolar como un héroe”.

Este anuncio fue captado por los teléfonos celulares de varias personas y las subieron a las redes sociales. En dichas publicaciones, se le pedía a Walmart una explicación por dicho cartel.

Una persona preguntó en Twitter ¿Qué estás sugiriendo? Y además, exigía una explicación de la tienda.

La empresa dijo que estaba trabajando para identificar en cuáles de sus tiendas pusieron la exhibición de esa forma y respecto a los comentarios en Twitter, respondió que el anuncio era “verdaderamente horrible”.

Charles Crowson, portavoz de Walmart dijo que la compañía no se encuentra contenta y que está trabajando arduamente para averiguar dónde se tomó la foto, además de asegurarse de que el letrero ya se eliminó.

Horas después, Crownson dijo que Walmart identificó la ubicación y había retirado el cartel.

Esta no es la primera vez que la estrategia de marketing de Walmart ha dado de qué hablar. En septiembre de 2016, una de las tiendas ubicadas en Panamá, colocó cajas de Coca-Cola apiladas para parecerse al World Trade Center en un aparente intento de conmemorar el 11 de septiembre. Walmart dijo que no se trataba de alguna falta de respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR