PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasWalmart de México ofrece mas de 15,000 empleos eventuales para la temporada...

Walmart de México ofrece mas de 15,000 empleos eventuales para la temporada Navideña

• En 32 entidades de la república.
• Los interesados pueden llamar al 01 800 1CAMBIA (01 800 1226 242) o consultar https://reclutamiento.walmartmexico.com.mx

Walmart de México empleará en los últimos 3 meses del año a más de 15,000 mexicanos de los 32 estados de la República, a fin de apoyar la temporada Navideña, en cerca de 1,300 tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia, así como sus restaurantes Vips y El Portón y 13 Centros de Distribución.

“La oferta de 15,000 empleos para la temporada navideña, se suma a los 14,500 empleos permanentes que Walmart de México, por su crecimiento tiene contemplado generar hacia el cierre de 2009. Crear empleo en el país, es una de las prioridades de la compañía y por ello estamos poniendo a disposición de los interesados, nuestra nuevo centro de atención telefónica 01 800 1 CAMBIA, donde los interesados pueden consultar las vacantes existentes de acuerdo con la ciudad de su interés”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Las personas interesadas en participar en el proceso de reclutamiento pueden aplicar para alguna vacante, a través de tres medios:

* Página de Internet https://reclutamiento.walmartmexico.com.mx. En ella se ofrecen opciones de búsqueda de vacantes por estado, con el fin de arrojar los datos más convenientes para el candidato de acuerdo a su ubicación física, y registro en la bolsa de trabajo para futuras vacantes.

* 01 800 1 CAMBIA (01 800 1226 242). Centro de Atención Telefónica de Reclutamiento y Selección, en el cual una vez que se proporcionan datos, tales como: nombre, dirección, experiencia laboral; se proporcionan al interesado las vacantes más cercanas a su zona de residencia.

* Llenar una solicitud de empleo directamente en la sucursal que más convenga a las necesidades de los solicitantes.

En Walmart de México reiteramos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de la generación de oportunidades de empleo. A la fecha contamos con más de 170 mil asociados laborando a nivel nacional, lo que nos constituye como el mayor empleador privado del país.

Comunicado de Prensa

7 COMENTARIOS

  1. QUE ESTOY EN BUSQUEDA DE TRBAJO Y ME ENCANTARIA TRBAJAR EN UAN EMPRESA TAN IMPORTANTE COMO WALMART

  2. Hola, he estado tratando de comunicarme al ten que proporcionan pero al terminar de marcarlo una contestadora dice servicio no disponible :s y estoy muy interesado en su oferta de empleo ya que siento tener la experiencia necesaria ya que ya he trabajado en un callcenter

    Espero contesten mi comentario, yo vivo en cuajimalpa y me gustaria que me facilitaran otro telefono o la direccion a donde puedan infirmarme sobre los detalles de este trabajo.

  3. Hola, me interesa el empleo que publicaron que dice trabajar por horas o por dias, solo que los telefonos que tienen nunca contestan, muchas gracias
    Lic. Trabajo Social

  4. Buen día, me gustaría mucho trabajar con ustedes, vivo en la ciudad de Toluca, Estado de México y me enteré de que próximamente abrirán una tienda en la calle de Andrés Quintana Roo esq. Lerdo., Soy Secretaria Ejecutiva, tengo experiencia. podrían darme un número telefónico para comunicarme directamente con una persona de Recursos Humanos, y consertar una cita para una entrevista, por favor??

    Sin más por el momento, me despido de ustedes, enviandoles un cordial saludo y
    esperando me consideren para formar parte de su empresa.

  5. ME INTERSA TRABAJAR EN LA EMPRESA WALMART,COMO PERSONAL DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIVIL ,YA QUE CUENTO CON 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEGURID Y DICTAMINACION DE RIESGOS DE CUALQUIER INDOLE,YA QUE ,TRABAJE 6 AÑOS EN DELEG.TLALPAN Y 4 AÑOS EN TRANSPORTE DE VALORES TAMEME,ME PONGO A SU DISPOSICION PARA TRABAJSAR,TEL.58493251 Y CEL. 5526896253.DIGAME EN DONDE HAY QUE ENVIAR LA SOLICITUD O TENER QUE IR DE FAVOR.

  6. ME INTERESA MUCHO TRABAJAR CON UDS. POR EL PRESTIGIO TAN GRANDE DE LA EMPRESA, VI SU ANUNCIO EN EL PERIODICO PARA LAS VACANTES DE WALMART SUC. ALFREDO DEL MAZO, YO VIVO EN EL FRAC. VILLAS SANTIN EN TOLUCA, POR SI HUBIERA ALGUNA VACANTE EN LA SUCURSAL PLAZA SANTIN.
    TAMBIEN PUEDO CAMBIAR DE RESIDENCIA PARA ACAPULCO GRO. POR SI EXISTE ALGUNA OPORTUNIDAD.
    A DONDE PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM. VITAE ????

    SALUDOS
    ROBERTO LUGO GONZALEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR