PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de Responsabilidad Social de Marzo

Wallpapers de Responsabilidad Social de Marzo

marzo1-800

En este mes tenemos varias fechas a recordar pero quizás una de las más importantes sea el Día Mundial del Agua. El vital líquido se ha vuelto de suma importancia para el mundo debido al constante aumento de población, la falta de infraestructura hídrica, el cambio climático y por supuesto, el mal uso y desperdicio que los humanos llevamos a cabo.

Las estadísticas marcan que de seguir así, dentro de veinte años, una de cada tres personas tendrá problemas para acceder al líquido, lo que puede volver ciertas las palabras de Boutros Boutros Ghali, ex secretario general de la ONU, respecto de que la próxima gran guerra podría ser por agua.

En este contexto, generar conciencia respecto de su uso se vuelve imprescindible, por ello y con el simple afán de transmitir un mensaje social, es que presentamos a ustedes estos wallpapers. Cada uno de ellos está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 800X600, 1024X768 y 1280X1024 pxs. Descargue la que mejor se adecúe a su monitor.

Asimismo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma los invita a pasar a su Calculadora de Consumo de Agua para hacernos conscientes respecto de nuestro uso cotdiano del agua.

Las imágenes fueron obtenidas de Unique Wallpapers y Wallpaper-s.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR