PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntarios Modelo donan más de 10 mil prendas a 18 instituciones de...

Voluntarios Modelo donan más de 10 mil prendas a 18 instituciones de beneficencia en el Sur del País

El grupo de Voluntarios Modelo donó 10 mil 473 prendas de vestir y juguetes a 18 instituciones de beneficencia en 7 estados del Sur del País, como parte de las actividades de responsabilidad social de su plataforma para un mundo mejor.

La colecta se realizó durante los meses de diciembre y enero pasados entre colaboradores de 12 centros de trabajo en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En Yucatán, Cervezas Modelo del Sureste benefició con ropa y juguetes a tres instituciones: DIF Municipal de Tizimín, Casa Kym y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC AC).

Las instituciones beneficiadas en los demás estados son: Casa Hogar San Pedro Pescador, en Campeche (Cervezas Modelo de Campeche); Casa Hogar del DIF y Casa del Adulto Mayor del DIF (Cervezas Modelo del Sureste) así como Albergue Jesús El Buen Pastor del Pobre y el Migrante, Albergue Belén y Albergue Vida y Esperanza (Concesionario Corona del Soconusco), en Chiapas.

Asímismo, en Oaxaca: Parroquia del Señor de Esquipulas (Agencia Modelo del Istmo); en Quintana Roo: Albergue Manos que Protegen (Cervezas Modelo del Sureste), Casa de los Niños y Casa de los Abuelitos del DIF Chetumal (Cervezas y Refrescos de la Frontera Sur); en Tabasco: Instituto Nacional de Migración (Distribuidora Tabasco); y en Veracruz: Casa Hogar Harvest AC (Cervezas Modelo en Veracruz y Concesionario Casa García) y las comunidades de Lagunilla, Rancho Nuevo y La Ciénega (Cervezas Modelo Orizaba).

“Este es el tercer año consecutivo en el que realizamos una colecta para apoyar a instituciones con causa. Gracias a nuestros voluntarios en agosto pasado recaudamos 16 toneladas de víveres que donamos al banco de alimentos. Anteriormente, en 2015, se logró recaudar 24 000 toneladas de alimentos que beneficiaron a más de 1,009 familias a nivel nacional. Estamos muy agradecidos con nuestro grupo de voluntarios por esta gran labor que impacta directamente en personas que realmente lo necesitan”, expresó Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR