PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris transporta a la delegación mexicana de las Olimpiadas Especiales

Volaris transporta a la delegación mexicana de las Olimpiadas Especiales

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos anunció que el día de ayer trasladó a la delegación mexicana de las Olimpiadas Especiales, que participará en la próxima edición de los “World Games” a llevarse a cabo en Los Ángeles, California del 25 de julio al 2 de agosto.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, comentó al respecto: “El día de ayer brindamos una atención especial y tarifas con el 50% de descuento, para movilizar a 130 atletas y acompañantes que conforman la delegación mexicana para que participen en los “World Games” en Los Ángeles, además de que proporcionamos un mostrador especial para documentación rápida y ágil, así como el traslado del equipo y material deportivo necesario.

Deseamos la mejor de las suertes a estos atletas, quienes han vencido muchos obstáculos.” Volaris es una compañía incluyente que ha donado más de 200 boletos en 2014 y 2015 a 8 instituciones y fundaciones que apoyan a personas con alguna discapacidad o necesidad especial. Además, en el 2011 Volaris fue la aerolínea oficial de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, donde se contó con el apoyo de aeropuertos para transportar a los deportistas y su equipo deportivo, proporcionando atención personalizada y sillas de ruedas para Volaris siempre ha dado y garantiza el libre viaje de personas con discapacidad y/o movilidad reducida convirtiéndola en una aerolínea incluyente. En este sentido, Volaris ha identificado recientemente que existen algunas áreas de oportunidad y por eso es que aumentará su colaboración con organizaciones de la sociedad expertas en estos temas para que nos asesoren en fortalecer la capacitación de nuestros Embajadores en los procesos y protocolos de atención de clientes y la comunicación con ellos.

Con acciones como ésta, Volaris se compromete a seguir apoyando organizaciones, proyectos y causas que reafirman su compromiso con la sociedad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR