PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolaris reta a Interjet por una buena causa

Volaris reta a Interjet por una buena causa

Por Rocío Martínez

La aerolínea Volaris lanzó un reto el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter a la que se considera su principal competidora: Interjet, pero este reto fuera de ser tema de servicio, clientes, shares o likes fue a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El reto consistió en donar 30 boletos de avión que facilitarán el traslado de pacientes en la lucha contra el cáncer de mama, ya que Volaris es patrocinador del equipo Chivas del Guadalajara y, por su parte, Interjet patrocina al Club América, ambos entrarían a la contienda en el Clásico Nacional del fútbol mexicano. Interjet, respondió de manera favorable y así, se cerró una apuesta bajo el hashtag #JuégatelaXEllas.

La asociación afortunada fue Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), líder en México y América Latina, que ha trabajado a lo largo de 16 años para ofrecer a la mujer mexicana detección oportuna y tratamiento especializado en cáncer de mama, principalmente a los grupos más vulnerables y desprotegidos del país. Dicha organización atiende el 7% de todos los casos de cáncer de mama que se presentan en el país, en donde se presentan 15,000 casos nuevos y 5,700 muertes al año.

En esta ocasión las Chivas del Guadalajara fueron el equipo ganador de este Clásico, sin embargo ambas aerolíneas contribuyeron con 30 vuelos respectivamente, logrando crecer el impacto de la iniciativa. José Luis Garza, Director General de Interjet declaró “Como Empresa Socialmente Responsable, es un orgullo para Interjet ser parte de las actividades en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Más allá del resultado en la cancha, nos mueve el objetivo de ayudar, por ello, Interjet donará a FUCAM 30 viajes para apoyar el traslado de quienes acuden a recibir sus tratamientos”.

Por su parte, Enrique Beltranena, Director General de Volaris comentó que más allá de los boletos donados buscaban hacer ruido para sensibilizar a la gente a través de redes sociales y medios de comunicación sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR