PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolaris es reconocida como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar...

Volaris es reconocida como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México por tercer año consecutivo

volaris1Volaris, la línea aérea de bajo costo más grande de México, fue reconocida este día como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México, distintivo que le otroga por tercer año consecutivo Great Place to Work Institute Mexico.

Durante la ceremonia de premiación, Enrique Beltranena, Director General de Volaris, agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de la empresa en seguir trabajando para consolidarse como una compañía de talla internacional, en donde parte fundamental de su fortaleza radica en el capital humano que la compone, y es por ello que trabaja en ofrecerles las mejores condiciones para potenciar su desempeño y satisfacción en el trabajo.

Durante la edición 2011 del GPTW, Volaris se constituyó como la única aerolínea y empresa dedicada al transporte aéreo en merecer el nombramiento, incluso logró posicionarse por delante de empresas internacionales y de gran prestigio mundial.

Para la evaluación y análisis que llevaron a Volaris a obtener el distintivo, más del 85 por ciento de su personal contestó la encuesta gestionada por Great Place to Work Institute Mexico, donde la compañía obtuvo las más altas calificaciones en rubros como: credibilidad, respeto, imparcialidad y trabajo en equipo en la organización, a pesar de su dispersión geográfica.

Cabe destacar que los socios con los que trabaja directamente Volaris: Best Day (paquetes turísticos), ATENTO (Call Center) y SABRE (sistema de reservaciones), también fueron galardonados.

El área de Talento/ Recursos Humanos de la aerolínea, reconoce este logro como un nuevo reto para seguir planteando estrategias verdaderamente sólidas que contribuyan a seguir siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en México y formar parte del selecto grupo de compañías que reciben este distintivo.

Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. La ortografía de este artículo sobre a Volaris de ”Mejores empresas para trabajar en México” no es de las mejores. Un humilde y sencillo consejo. Saludos.

    Felicidades a Volaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR