PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaUNITEC premia la innovación tecnológica a favor de la sociedad

UNITEC premia la innovación tecnológica a favor de la sociedad

cartel (1)

• La convocatoria cierra el 12 de diciembre de 2013 y la ceremonia de entrega de premios se
efectuará en la Ciudad de México.

Con el fin de impulsar y reconocer el trabajo de grupos y personas que hagan uso de la tecnología para resolver problemas sociales relevantes y ofrecer soluciones innovadoras, la Universidad Tecnológica de México convoca a su Premio UNITEC a la Innovación Tecnológica para el Desarrollo Social, cuyos ganadores serán galardonados en una ceremonia que se realizará en la Ciudad de México.

El Premio UNITEC a la Innovación Tecnológica para el Desarrollo Social es una iniciativa de la International Youth Foundation, Sylvan Laureate Foundation y la UNITEC para reconocer el trabajo en México de jóvenes emprendedores que ponen su talento al servicio de los demás. Este premio busca incentivar los esfuerzos por usar la tecnología a favor de quienes tienen más necesidad y muchas veces poco acceso a estos recursos.

En el concurso podrán participar jóvenes emprendedores de 18 a 29 años, de forma individual o en grupo, que hayan puesto en marcha algún proyecto de innovación tecnológica que hubiera obtenido resultados favorables en su aplicación en beneficio de algún grupo de personas o comunidad en nuestro país. Ello incluye cualquier tipo de tecnología, desde tecnología de la información hasta tecnología relacionada con la energía, pasando por la tecnología ecológica.

El ganador del concurso recibirá $50,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán $30,000 y $20,000 pesos, respectivamente. También se apoyará con capacitación y asesoría de pares y de emprendedores que han desarrollado proyectos exitosos, con cursos u oportunidades de desarrollo a los proyectos que determine el propio Comité Organizador del premio.

Para poder participar, los candidatos deberán descargar su formato de registro. Una vez llenado, deberá entregarlo, junto con el documento descriptivo y el video testimonial, en las oficinas de Ex Alumnos o de Bolsa de Trabajo de cualquiera de los campus de la UNITEC.

La fecha límite para la recepción de proyectos será el 12 de diciembre de 2013.
El dictamen se dará a conocer a los concursantes, notificándose la fecha de la ceremonia donde se entregarán los premios respectivos, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR