PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUnilever adquiere Seventh Generation

Unilever adquiere Seventh Generation

unilever-adquiere-seventh-generation

Unilever PLC ha acordado la compra de Seventh Generation, el fabricante de detergentes a base de plantas y productos de limpieza del hogar, un acuerdo que le da un punto de apoyo en un mercado de rápido crecimiento para los productos de limpieza “naturales”.

Los términos del acuerdo son confidenciales, Seventh Generation reportó ingresos sobre los $ 200 millones en 2015, con un crecimiento anual compuesta de dos dígitos durante la última década, dijo Unilever en un comunicado el lunes.

“Esta adición a la cartera de productos de Unilever nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad con un propósito”, Nitin Paranjpe, presidente de la división de atención domiciliaria de Unilever, dijo en el comunicado.

Unilever ya ha expresado su interés en la compra The Honest Co, dijo una persona familiarizada con la situación la semana pasada. Esa empresa – co-fundada por la actriz Jessica Alba – también tiene un foco natural, aunque se concentra más en el cuidado del bebé y productos de higiene personal. Esto plantea la cuestión de si el acuerdo Séptima Generación afectará a estas deliberaciones, dijo Dibadj.

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias.

Fuente: Moninvestnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR