PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUnicef es el anfitrión del baby shower de Shakira y Piqué

Unicef es el anfitrión del baby shower de Shakira y Piqué

Es común que las parejas famosas vendas fotos su embarazo o bebé recién nacido a revistas, por cifras que van de los cientos a los millones de dólares. Algunas celebridades con conciencia social donan este dinero a asociaciones benéficas, como fue el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron un paso más allá, aliándose con Unicef para crear un baby shower virtual donde sus fans pueden no solo donar medicinas, ropa y otros objetos a la niñez del mundo, sino obtener beneficios a cambio.


Shakira creó su fundación Pies Descalzos desde que era una adolescente, y desde 2007 es Embajadora de la Buena Voluntad de Unicef, por lo que tiene sentido que haya decidido ser parte de este proyecto, el cual puede ser realmente atractivo para sus fans. La página oficial de la campaña es totalmente interactiva (se necesita registrarse por medio de Facebook o Twitter para entrar), con acceso a fotografías, un video introductorio e información sobre cómo donar.

Cada vez que un usuario comparte la página en alguna red social o hace alguna donación, obtiene puntos que después puede intercambiar por discos de Shakira, balones de fútbol o playeras oficiales del club Barcelona, donde Gerard Piqué es una estrella. De esta forma, se usa el modelo de juegos y las redes sociales para animar a la gente a unirse a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR