PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUn proyecto de innovación y emprendimiento: Balloon Argentina

Un proyecto de innovación y emprendimiento: Balloon Argentina

10 jóvenes latinoamericanos son convocados para trabajar con más de 100 emprendedores locales desde el 8 de marzo hasta el 18 de abril.

¿Buscas tener nuevas experiencias y desafíos, transformando la vida de otros? No te puedes perder esta oportunidad única de vivir el gran proyecto Balloon Argentina, donde tendrás que trabajar junto a comunidades locales, potenciando emocionantes nuevos negocios y conociendo el destino.

Innovación social, emprendimiento y turismo, son los tres ejes que reúne el programa Balloon Argentina que hoy busca convocar a 10 jóvenes líderes sociales latinoamericanos (también llamados “Fellows”) que quieran enseñar emprendimiento a las comunidades locales del Gran Buenos Aires (Buenos Aires y sus alrededores) desde el 8 de marzo al 18 de abril.

Con 4 ediciones realizadas en Chile y 12 en Kenia, el proyecto que busca potenciar al desarrollo local, viene a posicionarse por primera vez en Argentina. En él pueden participar estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales de cualquier carrera, y los únicos requisitos son que sepan hablar español y que sean mayores de edad.

Balloon tiene una duración de 6 semanas de trabajo full time, donde los jóvenes recibirán herramientas de emprendimiento e innovación que luego traspasarán a 100 emprendedores locales del Gran Buenos Aires para potenciar sus negocios.

Un proyecto de innovación y emprendimiento: Balloon Argentina

Además de recibir conocimiento y aportar a la sociedad, este programa se complementa con tours que se realizan los fines de semana para conocer la ciudad y sus alrededores y disfrutar de panoramas diferentes.

La experiencia Balloon que ya lleva 12 versiones en Kenia, ha invertido 45.000 USD, ha trabajado con 1200 keniatas lo que ha creado 91 empresas a partir del trabajo con los emprendedores. A su vez, en Chile, ya ha logrado apoyar a 537 emprendedores. Un 53% de ellos aumentaron sus ingresos gracias a Balloon y 88% de ellos generaron alianza entre ellos mismos.

¿Cómo postular?

Para postular se debe ingresar al sitio web: www.balloonargentina.com respondiendo el formulario y enviando el CV a [email protected]. El proceso de selección cuenta con 10 cupos disponibles.

El valor del programa es de 2.500 USD que incluye cursos, alojamiento, comida, transporte y los tours que se realizarán durante las 6 semanas (no incluye el pasaje en avión). Por otro lado, el 10% de la suma anterior, será destinado a los premios en activos de los emprendedores locales ganadores del programa.

No te puedes quedar sin esta oportunidad de convertirte en un aporte a la sociedad y construir junto a nosotros una nueva generación de emprendedores. Aprende, ayuda y conoce un nuevo destino de manera diferente a través de Balloon Argentina.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR